Alejandra Capetillo, hija menor de los célebres actores y cantantes mexicanos Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, compartió recientemente la emocionante noticia de su compromiso con Nader Shoueiry, un joven de origen libanés.
La pedida de mano tuvo lugar el pasado 20 de julio, y fue documentada y publicada en la cuenta de Instagram de la modelo.
En el video, puede verse a Nader arrodillándose para hacer la propuesta matrimonial, a lo que Alejandra respondió afirmativamente con un entusiasta “Sí” y recibió un anillo de compromiso.
El anuncio del compromiso fue recibido con alegría y emoción entre los seguidores de la joven influencer y en el ámbito del entretenimiento mexicano, donde sus padres gozan de gran reconocimiento y cariño.
Sólo unos días después de la propuesta, Alejandra Capetillo y Nader Shoueiry decidieron dar otro paso significativo en su relación: mudarse juntos a un nuevo departamento.
Alejandra compartió esta nueva etapa en sus redes sociales a través de un video donde se puede ver a la pareja celebrando en compañía de sus mascotas en su nuevo hogar.
Aunque el lugar, ubicado en algún barrio de Madrid donde reside la pareja, aún no está amueblado, ellos mostraron su felicidad y emoción por esta nueva aventura.
En el video, las imágenes muestran sólo algunas cajas, maletas y una silla de escritorio en su nuevo departamento.
Alejandra Capetillo acompañó el video con la frase: “Y que comience la aventura…”. Esta mudanza es un gran hito para la pareja, marcando una nueva etapa en su vida juntos antes de su futura boda.
Durante el fin de semana, Alejandra continuó manteniendo a sus seguidores informados sobre el proceso de mudanza y compartió que ya comenzó a amueblar su nuevo departamento.
Con su característico sentido del humor, la joven hizo un divertido comentario frente a la cámara: “Yo no tendré sofá, ni comedor, es más, yo no tendré alfombra. Me voy a ir hasta más lejos, yo no tengo ni base de cama, pero una cosa sí tengo: ropa de cama”.
Mostró cómo puso el colchón sobre el piso y lo cubrió con sábanas blancas recién compradas en la tienda Zara hasta que quedó perfecto. Esta publicación vino acompañada de la frase: “Nueva casa, nueva yo”, destacando la emoción y novedad de este período en su vida.
Al respecto, la familia de Alejandra no tardó en reaccionar ante su compromiso. Su padre, Eduardo Capetillo, se mostró profundamente conmovido hasta las lágrimas al hablar de la futura boda de su hija menor.
Por su parte, la madre, Biby Gaytán, adelantó que la pareja tiene intenciones de casarse el año próximo. “Son una pareja llena de luz, tanto ella como Nader, y les deseamos toda la felicidad, que disfruten mucho este proceso, ellos planean casarse dentro de un año”, expresó la actriz.