José Ramón López Beltrán, el hijo mayor del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, presentó este viernes , junto a su esposa, Carolyn Adams a su tercer hijo, y tercer nieto del mandatario.
“Les presento a Noah Asher López Adams. Su nombre significa paz y bendición, y eso es lo que trae a nuestras vidas” publicó el primogénito de AMLO, de 43 años de edad, y quien es uno de los hijos más mediáticos que el presidente tiene.
Usuarios de la misma red han felicitado a la pareja y les han deseado mucha felicidad y buena salud para ambos y para el bebé. Fue en mayo de este año que Adams anunció en sus redes sociales que esperaba a su cuarto hijo, el tercero con el hijo del líder de la Cuarta Transformación.
Además de Noah Asher, AMLO es abuelo de Levi Mateo, y tiene apenas dos años de edad tras haber nacido en abril de 2022, y de Salomón Andrés, quien actualmente tiene cuatro años de edad al haber nacido en enero de 2020.
Dos días después de las elecciones en México, Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán —hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador— compartió en redes sociales una fotografía familiar desde Palacio Nacional. Fue por medio de su cuenta de Instagram, que Adams hizo pública la imagen donde se ve a AMLO, a José Ramón, su esposa y sus tres hijos sentados en un sillón del histórico recinto.
La publicación fue acompañada con un emotivo texto redactado por Carolyn, donde se sinceró y reveló que a pesar de las “mentiras y calumnias” hacia su privacidad han seguido fuertes. De igual manera, dijo sentirse orgullosa por su suegro, reconoció sus logros como titular del Ejecutivo y señaló que sus hijos tienen al abuelo más querido por los mexicanos.
José Ramón López Beltrán es el hijo mayor del presidente López Obrador, y uno de los tres hijos que tuvo el actual mandatario con su primer esposa, Rocío Beltrán, además de Andrés Manuel y Gonzalo.
Nació un 30 de marzo de 1981, en Tabasco, lugar de donde también es originario su padre, y recibió su nombre en honor al hermano de AMLO, quién falleció de niño. Es licenciado en derecho por la Universidad de Las Américas.
En 2017, López Beltrán fue el encargado de coordinar la campaña del partido fundado por su padre, Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en el Estado de México. En 2018, tras darse a conocer que su padre había resultado vencedor en las elecciones presidenciales, dijo que él no ocuparía ningún cargo público durante el gobierno de AMLO.
Su pareja es Carolyn Adams, y su noviazgo se confirmó en 2019, durante el evento de Informe de Gobierno de los primeros 100 días de su padre al mando del país, que se realizó en marzo de aquél año, en donde se les vio juntos. Posteriormente, en el Primer Informe de Gobierno del 2 de septiembre del mismo año, se vio a Carolyn acompañada de López Beltrán, ya embarazada de quien sería el primer nieto del presidente López Obrador.