Ary Tenorio se ha sumado a la lista de famosos venezolanos que han salido a protestar en contra de Nicolás Maduro y las situación que vive su país por la situación post-electoral que se vive en Venezuela. Sin embargo, un comentario publicado en redes sociales ha dividido opiniones entre su público en México, pues la novia de Luisito Comunica aseguró que los mexicanos no quieren a sus compatriotas como migrantes en el país, pero ‘tampoco los ayudan a quedarse en casa’.
Luego de que La Divaza explota contra AMLO por no participar en reunión de la OEA para salvar a Venezuela, la famosa no dudó en dejar su pensamiento sobre dicha situación en la misma publicación del influencer en Instagram, aunque su comentario generaría polémica.
“Qué bolas que se necesiten “VOTOS” para ‘aprobar’ lo que está a la vista. No nos quieren como migrantes pero tampoco nos ayudan a quedarnos en casa”, escribió Ary Tenorio en el video de La Divaza, siendo más tarde reforzado en sus historias de dicha red social donde volvió a repetir su mensaje de rechazo a los migrantes venezolanos en México y la no intervención del gobierno en la situación post-electoral que se vive en Venezuela.
¿Quién es Ary Tenorio, famosa venezolana y actual novia de Luisito Comunica?
Ary Tenorio, conocida en las redes como “Arisita”, actualmente es la novia del famoso youtuber mexicano Luisito Comunica, ha logrado destacar en múltiples campos como el modelaje, el emprendimiento y la influencia digital. Tenorio, de 28 años, residió durante una etapa en Barcelona, España, donde estudió ingeniería en petróleo mientras trabajaba como vendedora en una tienda de accesorios, antes de mudarse a la Ciudad de México.
Tenorio es originaria de Anzoátegui, Venezuela, y desde joven tenía el sueño de ser modelo, decisión que la llevó a pausar sus estudios y concursar en el certamen Miss Anzoátegui, el cual ganó. Esta victoria fue un momento decisivo en su vida, ya que uno de sus amigos en México le ofreció una oportunidad de trabajo en el país, lo que la motivó a mudarse a la CDMX únicamente con 70 dólares en la mano.
En México, Ary logró abrirse paso como modelo y actriz, participando como extra en series y telenovelas, además de aparecer en un video musical del famoso cantante reguetonero J Balvin. Su carrera no se limitó a la actuación; también se desempeñó como edecán en diversos eventos antes de iniciar su aventura en YouTube.
Hace tres años, Ary decidió lanzar su propio canal de YouTube, destacando inicialmente con un video en el que respondió 100 cosas sobre ella, lo cual captó la atención de muchos seguidores. Este paso le permitió consolidarse como influencer y ganar una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales.