Éstas son las comodidades de lujo que gozaron los invitados a la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal

El exclusivo evento para 45 personas se llevó a cabo en la Hacienda de San Gabriel de las Palmas en Morelos

Guardar
Christian Nodal y Ángela Aguilar. (Instagram)
Christian Nodal y Ángela Aguilar. (Instagram)

La semana pasada Ángela Aguilar y Christian Nodal contrajeron matrimonio en una celebración súper privada a la cual supuestamente asistieron entre 45 y 60 invitados. La lista se compuso sobre todo de familiares bastante cercanos y de amistades que comparten la misma característica. La boda se llevó a cabo únicamente por el civil y el espacio para ello fue la Hacienda de San Gabriel de las Palmas, ubicada en el estado de Morelos.

Desde luego, se trató de una celebración de ensueño. Fue durante la noche del miércoles 24 de julio y la mañana del jueves 25, cuando el mundo entero comenzó a recabar detalles sobre el evento de poco en poco. Algunos medios de comunicación lograron colarse a las inmediaciones de la Hacienda y otros más filmaron lo que pudieron desde afuera.

Horas después las redes sociales de los novios y de Pepe Aguilar compartieron imágenes, videos y todo lo necesario para que el mundo se diera cuenta que se trató de una fiesta exclusiva, llena de lujos y muchos detalles que hicieron felices a los recién casados.

Lujos para los invitados

Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron en la hacienda San Gabriel de las Palmas. (@Anahi401)
Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron en la hacienda San Gabriel de las Palmas. (@Anahi401)

Sin embargo, los invitados también pudieron disfrutar de una estancia de lujo en dicho lugar. De acuerdo con la revista de espectáculos TVyNovelas, los allegados de Ángela Aguilar y Christian Nodal gozaron de algunos beneficios al hospedarse en la Hacienda de San Gabriel de las Palmas.

“Los invitados podían disfrutar de amenidades que incluían paquetes abiertos de relajación, holísticos y masajes, además de un regalo de bienvenida”, se lee en la revista.

Además aseguraron que pudieron llegar desde muy temprano para ponerse cómodos, ya que su hospedaron todos ellos en sus respectivas master suites de la Hacienda de San Gabriel de las Palmas.

La publicación aseguró que nadie sabía absolutamente nada de la boda, ya que los invitados fueron muy pocos y todos ellos también se enteraron del evento con muy poca anticipación.

“Aunque los asistentes sabían desde hace 20 días que la boda se realizaría, en ningún momento se filtró la información debido a que sólo 50 personas fueron enteradas y cuadraron sus agendas para llegar el miércoles 24 de julio”, dice.

Por otro lado, se dice que toda la familia junto con sus novios comieron a la hora del almuerzo como si fueran una sólo familia. Posteriormente todos ellos se fueron a realizar otras actividades dignas de un resort, sin embargo, había la instrucción de que en punto de las 6 de la tarde, se tenían que reunir en la fuente principal para la ceremonia por el civil.

La boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal, sin duda ha sido el evento reciente más mediático del mundo del espectáculo mexicano.

Guardar