Así lucía el comediante Brincos Dieras al inicio de su carrera hace 28 años

El comediante inició su carrera en el entretenimiento dando shows para público infantil

Guardar
El comediante compartió una foto de sus inicios (Instagram: @brincosdierasofficial)
El comediante compartió una foto de sus inicios (Instagram: @brincosdierasofficial)

Brincos Dieras se ha convertido en uno de los principales referentes de la comedia en México debido a su sentido del humor ácido y directo, además de por la manera en la que interactúa con su público.

Algo que caracteriza al standupero es que se maquilla muy al estilo de los payasos, algo que ha rescatado durante los más de 28 años que lleva de carrera. pues a través de redes sociales compartió una fotografía en donde se muestra en sus inicios dentro de la comedia.

Aunque en plataformas como YouTube se pueden encontrar videos de shows infantiles en los que participó el comediante algunos años atrás, no había registros de sus primeros años en la industria del entretenimiento, hasta ahora que el mismo Brincos Dieras reveló una foto de sus inicios.

El comediante daba shows infantiles en sus inicios (Facebook: Brincos Dieras Oficial)
El comediante daba shows infantiles en sus inicios (Facebook: Brincos Dieras Oficial)

Brincos Dieras en sus inicios dentro del entretenimiento

Fue a través de su cuenta oficial de Facebook que el comediante compartió la imagen en donde se le ve un tanto diferente a pesar del maquillaje que lleva en el rostro.

En la foto se le puede ver en lo que parece una fiesta infantil, ya que en el fondo se puede ver una lona con ilustraciones y globos de color amarillo.

Al frente se puede ver al comediante tomando por el hombro a otro hombre. La vestimenta de Brincos Dieras es una camiseta de color rojo y un overol de color amarillo.

El maquillaje que cubre el rostro del comediante parece muy similar al que se coloca actualmente, aunque algo que cambia es su cabello, pues se le ve con lo que parece ser una peluca de color naranja.

El comediante publicó la foto en su página oficial de Facebook
Créditos: (Facebook/Brincos Dieras)
El comediante publicó la foto en su página oficial de Facebook Créditos: (Facebook/Brincos Dieras)

“Hace como 28 años, lo bueno que me veo igual, bueno más guapo”, agregó el comediante.

Algunos usuarios de las redes sociales se sorprendieron al ver una imagen diferente a la que han visto del comediante, por lo que algunos de los comentarios que se pueden leer son: “no sabía que tenía mucha trayectoria”, “como 28 años y como 28 kilos”, “eres un ejemplo de superación”, “que miedo dabas, Brincos Dieras”, “hace 28 años divertias a los niños y ahora diviertes a esos mismos jóvenes y hasta a sus hijos” y “debes estar orgulloso de lo lejos que has llegado”.

Acerca de Brincos Dieras

Brincos Dieras es el nombre artístico de Roberto Carlo Espinoza Rodríguez, un comediante mexicano conocido por su estilo irreverente y su icónico disfraz de payaso. Originario de Monterrey, Nuevo León, ha ganado popularidad gracias a sus actuaciones en vivo y su presencia en redes sociales, donde comparte rutinas de comedia que tocan temas de la vida cotidiana, la cultura popular y experiencias personales.

El comediante es originario de Monterrey, Nuevo León (Brincos Dieras)
El comediante es originario de Monterrey, Nuevo León (Brincos Dieras)

El personaje de Brincos Dieras se caracteriza por su maquillaje llamativo y colorido, así como por su lenguaje desinhibido y humor directo, que muchas veces incluye chistes y parodias subidas de tono. Este enfoque lo ha colocado en un espacio único dentro del panorama de la comedia en México, atrayendo a un público adulto que disfruta de su estilo despreocupado y provocador.

Además de sus actuaciones en clubs nocturnos, bares y teatros, Brincos Dieras ha participado en programas de televisión y ha realizado giras en Estados Unidos, alcanzando a la comunidad hispana en el extranjero. Su habilidad para conectar con el público y su carisma en el escenario le han brindado una base de seguidores leales y en constante crecimiento.

Guardar