Luego de que una revista de entretenimiento en México compartiera ‘comprometedoras’ fotos de Cecilia Galliano y Gabriel Soto, previo a que el mexicano terminara su relación con la rusa Irina Baeva, los famosos negaran un romance y después aseguraron que fue un montaje creado para promocionar la obra que protagonizan en conjunto, ahora la argentina bromeó con sí haber besado al ex de la estelar en ‘Aventurera’.
Durante la Pre Gala de La Casa de los Famosos México 2024, que conduce la ex pareja de Mark Tacher y Mauricio Garza, el comediante de 40 y 20 no dudó en lanzar un polémico chiste sobre alguna relación entre la famosa y Soto, pese a que la intención realmente era presentar a Nicola Porcella.
“Es el novio de México, todas las mamás lo queremos, para mi hija, es que es trabajador, caballeroso, gran papá, es buen amigo, tiene uno ojos que por favor. Además lo besé, yo sí me lo besé, quieres que le preguntemos, pues que pase por favor…”, expresaba Cecilia Galliano previo a ser interrumpida por su dupla y lanzar un chiste que levantaría fuertes comentarios en redes sociales.
Cecilia Galliano y Mauricio Garza bromean sobre Gabriel Soto y presunto romance con la conductora argentina
“Nicola Porcella”,complementó Cecilia previo a que la cruel broma de su colega llegara al foro de ViX+:
“Yo pensé que Gabriel (Soto)”. “No, no, Nicola es mi amigo como Gabriel, pero a Gabriel no le di beso como se lo di a Nicola”, le respondió Galliano a Mauricio Garza quien entre risas y acompañado de Nicola se burlaron de la argentina y la polémica que la mantuvo en boca de todos previo a que el actor mexicano terminara su romance y presunto matrimonio con la actriz rusa Irina Baeva.
¿Qué pasó entre Cecilia Galliano y Gabriel Soto?
Semanas atrás, el actor Gabriel Soto desató controversia debido a especulaciones sobre su vida amorosa. Los rumores se intensificaron cuando corresponsales del canal de YouTube Kadri Paparazzi captaron a Soto muy cerca de su colega de trabajo, Cecilia Galliano, en la Ciudad de México. Según los paparazzis, los actores fueron vistos en la zona donde vive la argentina y, aunque no lograron registrar la salida del actor mexicano, se rumorea que pudieron haber pasado la noche juntos y estarían saliendo en plan romántico.
La estrategia de marketing detrás de El precio de la fama sigue una línea similar a otras producciones que buscan generar interés a través de la controversia y la interacción con la prensa. Al respecto, Gabriel Soto afirmó en En casa con Telemundo que durante la promoción de la obra, querían utilizar los medios de comunicación para crear un entorno de expectativa.
“Queríamos que la gente se involucrara y hablara sobre la obra, y qué mejor manera que utilizando la curiosidad natural de la gente sobre la vida privada de los actores,” explicó Soto.