Cada día salen a la luz nuevos detalles de la exclusiva boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal. Los artistas de regional mexicano son los protagonistas de un enlace matrimonial al que los medios han comenzado a llamar como la “boda del año”.
Luego de un turbulento mes en el que la vida de ambos estuvo bajo el escrutinio público, hace unos días Ángela Aguilar y Christian Nodal eligieron la exclusiva hacienda San Gabriel de las Palmas, ubicada en el estado de Morelos, como sede para jurarse lealtad y amor eterno.
Al principio, los aspectos y detalles de la ceremonia eran mínimos. En redes sociales y medios circulaban en bucle los mismos datos reportados por el programa Ventaneando y la periodista María Luisa Valdés Doria, quienes consignaron el evento.
Nodal entregado por su madre y un Pepe Aguilar conmovido
Con el paso de los días comenzaron a circular breves videos que registraban highlights del enlace. Por ejemplo, Ferggie Coll, maquillista contratada por Ángela Aguilar, compartió en sus redes sociales su viaje a Morelos y parte de la boda. Su publicación resultó un tiro por la culata: Coll fue tundida en redes sociales, donde el resultado de su trabajo fue calificado como de bajo nivel.
Sin embargo, en horas recientes un nuevo video ha capturado la atención de los internautas. Se trata de un video compartido ampliamente en Instagram y X que muestra a Ángela Aguilar y Christian Nodal preparándose para la ceremonia, mientras conviven con sus invitados, en primer plano Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira.
Otros momentos relevantes captados por la lente fue el momento en el que Silvia Cristina Nodal le da la bendición a su hijo y luego lo entrega en el altar, pese a la presencia de su esposo, Jaime González, mánager del artista sonorense.
Asimismo, se observa cuando testigos y la pareja firman el acta matrimonial. Más emotivo aún, es el momento en el que Pepe Aguilar toma el micrófono para dar un discurso que conmovió a su hija y a su yerno. Sus palabras fueron replicadas horas después en redes sociales, donde escribió:
“Lo vean o no, hoy inician un nuevo y muy distinto camino a cualquiera de los que antes hayan caminado. Uno donde el respeto y la responsabilidad serán su más fuerte guía, Incluso igual de importante que el amor.
En lo personal lo tengo muy claro e inclusive puedo constatar lo siguiente. En toda relación duradera, el amor es esencial y el respeto y la responsabilidad totalmente indispensables”.
Esa noche, Pepe Aguilar se fundió en un abrazo con Christian Nodal y sepultó versiones que apuntaban a que el intérprete no estaba de acuerdo con la decisión de su hija. Al final, como cantó Ángela Aguilar el día de la boda: “Como quiera no te corrió mi papá”.