Mario Bezares no quiere dejar La Casa de los Famosos México 2024 y está dispuesto a quedarse aunque ello signifique revivir polémicas de su pasado, el de Paola Durante o el fallecido Paco Stanley. Con tal de que el público siga votando a su favor, el comediante explicó cuál era el contenido de su polémica ‘bolsita blanca’ que en su momento se aseguró era cocaína, pese a que se trataba del número de teléfono de una chica trans que su colega se ligó en un show.
Durante la tarde del pasado sábado 27 de julio, el comediante fue cuestionado sobre la bolsita blanca que se le salió de su traje en vivo cuando bailaba su famoso gallinazo. Negando que fuera droga, el famoso habitante del reality show de Televisa reveló una anécdota que implicaba a quien fuera su jefe y resaltaba lo ‘coqueto’ que fue con las mujeres.
“En una ocasión nos vamos a trabajar Paco y yo a Tijuana a una discoteca. Cerca del escenario estaba en una mesa una mujer, pero un mujerón que estaba vestida de blanco, de verdad preciosa la mujer”, comentaba Mario para después narrar que ella ganó una dinámica con Stanley fue así como la subió al escenario para darle un apasionado beso en la boca que se repitió en dos ocasiones más.
El contenido de la ‘bolsita blanca’ de Mario Bezares no era cocaína sino el celular de una chica trans que besó a Paco Stanley
El habitante de La Casa de los Famosos México 2024 compartió que tras el apasionado beso que Paco Stanley le dio a aquella anónima chica en el escenario, la invitó a su camerino y fue ahí cuando descubrió que era una chica trans y decidió dar marcha atrás a su plan de “salir de fiesta con ella y otras amiguitas” tras finalizar el show.
Mario Bezares aseguró que a pesar de que su jefe no se mostró grosero, la forma en cómo trataba de retirar la invitación y que él bromeó y negó todo lo que su amigo le decía para hacerlo “quedar mal” con la misteriosa mujer. Sin embargo, la chica le dio su número de celular en una caja de cerillos y fue él quien la guardó en su traje hasta que salió, junto a unos ‘kleenex’.
Fue entonces que Stanley le dijo a su “patiño” de las rutinas cómicas: “Si tú dices algo, yo te corro y no nos volvemos a ver y te mando a la chingada. Aquí no pasó nada”, recordó Mario Bezares en La Casa de los Famosos México 2024.