El conductor se acercó con Mariana Echeverría y Ricardo Peralta para preguntarles si es posible que el público lo vea desnudo
“Cuando yo voy allá y me encuero microsegundos, ¿el que está viendo Vix me vio la verg*? A ver, espérame, entonces ¿ya puede haber clips míos en pelotas allá afuera? El mío es una flauta de la Casa de Toño.
“Briggitte ya anda platicando todo lo que hablamos en el cuarto, ya fue con Karime a platicarle todo lo que hablamos de ella, es un ‘teléfono descompuesto’ que podemos usar a nuestro favor”, mencionó el conductor de televisión.
Mario Bezares contó en La Casa de los Famosos México cómo fue vivir dentro de la cárcel: “Eso lo peor que te puedes encontrar en tu vida. Es lo peor. No te puedes imaginar de todo lo que ves adentro, lo que sientes, lo que hueles, de las desesperaciones de la gente. De repente escuchas ‘mamá, ayúdame’. Empiezas a sentir todos esos miedos”.
Y reveló que recibió mucha protección dentro porque las autoridades de la cárcel no podían creer que estuviera involucrado en la muerte de Paco Stanley.
Además, confesó su teoría sobre la muerte del comediante. Bezares cree que Mario se enamoró de una mujer de la que no debía.
Cuando la fiesta terminó, los habitantes se reunieron en la sala para participar en una dinámica de actuación. Fue en ese espacio donde todos los actores interactuaron y Sabine Moussier interpretó a varias villanas.