La estación de la línea 2 del Metrobús, Metro Coyuya, no brinda servicio en dirección a Tepalcates.
Usuarios reportan retrasos en la línea 1 del Metro, con esperas de hasta 15 minutos.
La línea 7 del Metrobús continúa presentando retrasos en el servicio debido a la presencia de manifestantes.
El STC Metro informó que la circulación en la línea 3 se agiliza luego de retirar un tren para su revisión. Los usuarios reportaron esperas de hasta 10 minutos y trenes detenidos.
Se regulariza el servicio en la línea 7 del Metrobús, la marcha de las unidades es lenta debido a la presencia de manifestantes.
La línea 7 del Metrobús presenta retrasos en el servicio por manifestación sobre Avenida Reforma; solo recorre de la estación Amajac a El Caballito por los carriles centrales de Reforma.
Usuarios reportan retrasos en la línea 7 del Metro desde hace varios minutos. Por su parte, el STC Metro informó que se encuentran revisando un tren, por lo que la marcha es lenta: “en breve se normalizará la circulación de los trenes”, aseguró.
El Metrobús informó que el servicio de las líneas 6 y 7 será modificado este sábado 27 y domingo 28 de julio debido a movilizaciones religiosas, por lo que insta a los usuarios a tomar previsiones.
Usuarios reportan largas esperas en la línea 3 del Metro, así como saturación de personas en la estación Hidalgo dirección Indios Verdes.
El STC Metro informó que se realizó un corte de energía en la línea 2 para retirar un celular de la zona de vías, por lo que la circulación se regulariza.
La línea 3 del Metrobús presenta retrasos en el servicio.
La estación Centro SCOP se la línea 2 del Metrobús se encuentra cerrada por obras de mantenimiento en el carril confinado.
Además, se realiza el desvío de las unidades en la misma línea desde la estación Antonio Maceo a Tacubaya por obstrucción del carril confinado.
El STC Metro informó que debido a la lluvia se reducirá la velocidad de los trenes de las líneas 2, 3, 4, 8 y 12. Tomen previsiones.
Usuarios reportan retrasos en la línea 2 del Metro con esperas de hasta 15 minutos.
Los usuarios de la Línea 6 han reportado retrasos en el avance de los trenes, con tiempos de espera superiores a los 20 minutos en cada estación. La alta afluencia de pasajeros está exacerbando el problema, generando congestión en las estaciones y aumentando la frustración entre los viajeros.
En la Línea B, los pasajeros han reportado que los andenes están llenos y que el avance de los trenes es extremadamente lento. Las esperas en cada estación superan los 15 minutos, generando gran molestia entre los usuarios.
Este viernes, la estación Pantitlán, una de las más concurridas del sistema, presenta una afluencia rebasada debido a la falta de trenes. Usuarios han reportado esperas de más de 20 minutos sin la llegada de ningún tren en la Línea 1, lo que ha provocado que muchos opten por salir de la estación en busca de rutas alternas.
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y el Metrobús de la Ciudad de México iniciaron operaciones este viernes 26 de julio.