El pasado 24 de julio, el mundo de la farándula quedó anonadado después de que se filtraran fotos y videos de Ángela Aguilar casándose con Christian Nodal en la hacienda San Gabriel de las Palmas, localizada en el estado de Morelos.
Conforme fue transcurriendo el día, surgieron detalles sobre los invitados, el menú e incluso las personas que estuvieron a cargo de diversos servicios en el evento. No obstante, algo que causó gran controversia fue el vestido de novia que utilizó la hija de Pepe Aguilar durante del enlace nupcial.
¿De dónde sería el vestido de Ángela Aguilar y cuánto habría costado?
Si bien hasta el momento, Ángela Aguilar o Christian Nodal no han dado detalles al respecto de su boda, en junio, una usuaria en redes sociales compartió pruebas de que habría visto al cantante de regional mexicano en una boutique de vestidos de novia ubicada en Italia.
“Nos encontramos a Christian Nodal solo saliendo de una tienda porque tomo una llamada, se portó muy buena onda, en un momento le habló la señora que trabajaba en la tienda para que entrara”, comenzó a decir y añadió: “Alguien lo estaba esperando adentro de la tienda por eso salió la vendedora a hablarle, ¿quién sería? Era una boutique de vestidos de novia”.
Según lo que la tiktoker colocó en su momento, el encuentro con Nodal habría sido el 29 de mayo a las afueras de un sitio llamado Pronovias Roma-Abiti da Sposa.
Es debido a esto que ha surgido una teoría respecto a que el vestido de novia que usó Ángela Aguilar el pasado 24 de julio podría ser de esa renombrada marca. En el sitio oficial de dicha empresa se puede observar que a ciertas celebridades les hacen vestidos personalizados.
De igual forma, en el catálogo de vestidos se puede ver que hay algunos modelos que son muy parecidos al que utilizó Ángela en la ceremonia. Uno de ellos es uno llamado novia sirena con escote en cisne llamado Loire y que antes de añadir personalizaciones o modificaciones tiene un costo de 2 mil 990 euros, lo cual serían 59 mil 733 pesos mexicanos.
También hay otro similar en el mismo precio con nombre Leith y también cuenta con corte sirena, escote de cisne y encaje. Cabe señalar que si bien los vestidos no son idénticos al de Ángela, tampoco se descarta que la joven haya pedido hacer ajustes al diseño.
Otras teorías señalan que la marca Liz Martínez Bridal habría sido la encargada de realizar el vestido, esto porque Aneliz Aguilar -hermana de Ángela- recientemente siguió en Instagram a esta cuenta. Y también unas más apuntan a que la joven cantante habría optado por recrear el vestido de su abuela Flor Silvestre cuando se casó.