Un día después de su boda, Christian Nodal y Ángela Aguilar subieron a Instagram una foto ya como esposos.
En la publicación compartida sólo pusieron la fecha de su casamiento “24.7.24″, en una de las imágenes aparecieron justo en el momento del beso y en otra se estaban abrazando.
Estas imágenes son las primeras que publican en su cuenta de Instagram ya como esposo y esposa, el resto de momentos de la boda habían sido filtrados o compartidos por Pepe Aguilar.
La publicación reunió más de 500 mil “Me gusta” en menos de una hora y esto fue lo que se pudo leer entre los comentarios: “Sean felices, que no les importe la gente proyectada”, “Que bellos se ven, hacen una bonita pareja. Muy de acorde a su edad. Bendiciones”, “¡Enhorabuena y que sean felices!”, “Solo el de arriba puede juzgar”, “No mmss nodal era todo con la misma, no el anillo con una, el bebé con otra y la boda con otra”, entre otras opiniones.
Qué dijo Pepe Aguilar sobre la boda
Pepe Aguilar, el padre de Ángela, expresó sus mejores deseos para los recién casados en un emotivo mensaje publicado en Instagram. “TODO ES POSIBLE. Solo recuerden siempre que lo que realmente vale la pena, nunca es fácil... Deseo de corazón que su amor sea uno de esos. De esos que valen la pena, de esos que hacen sentido”, escribió Aguilar.
La ceremonia, que tuvo lugar en Morelos, fue descrita como íntima y contó con la presencia de celebridades como Marc Antony y su novia Nadia Ferreira. Entre las fotografías compartidas en la red social, se observan también a los padres de los novios: Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez, y Jaime González y Silvia Cristina. Aneliz y Leonardo, hermanos mayores de Ángela, también aparecieron en las imágenes. Sin embargo, José Emilio Aguilar, el primogénito de Pepe, no estuvo presente en la celebración.
Además, Marc Antony formalizó su apoyo a la pareja actuando como testigo. En las imágenes, los recién casados se mostraron muy sonrientes junto al intérprete de “Prometiste”.
Pepe Aguilar, en su mensaje, enfatizó la importancia del amor verdadero, así como la necesidad de responsabilidad y respeto mutuo para superar los retos que enfrenta toda pareja joven. Aguilar comentó: “Lo vean o no, hoy inician un nuevo y muy distinto camino...”.
Este fue otro fragmento de su mensaje: “TODO ES POSIBLE. Solo recuerden siempre que lo que realmente vale la pena, nunca es fácil. Nunca será fácil. Pero si existe amor verdadero, ASÍ VERDADERO CON MAYÚSCULAS ! Pues entonces, TODO vale la pena. Y todo siempre hará sentido. Deseo de corazón que su amor sea uno de esos. De esos que valen la pena, de esos que hacen sentido. Brindo por su felicidad……y porque siempre cuiden mucho de su amor con lo que mencioné primero”
Dónde se casaron Ángela Aguilar y Christian Nodal
La Hacienda San Gabriel de las Palmas, ubicada en Amacuzac, Morelos, México, tiene una historia de casi cinco siglos que comienza en 1529, cuando fue fundada por Hernán Cortés. Durante la época colonial, sus actividades económicas se centraron en la producción de azúcar y otros cultivos.
A lo largo de su existencia, la hacienda experimentó significativas transformaciones y estuvo bajo distintos propietarios. En el siglo XVII, se consolidó como un relevante centro económico y social, destacándose por una arquitectura colonial que incluía amplios patios, áreas de cultivo y una capilla.
Durante la Revolución Mexicana, la hacienda fue escenario de conflictos políticos y enfrentamientos que afectaron su funcionamiento. Posteriormente, la propiedad pasó por distintos dueños privados y vivió periodos de decadencia.
Situada en el kilómetro 41.8 de la carretera Cuernavaca - Chilpancingo, en la actualidad, la Hacienda San Gabriel de las Palmas ha sido restaurada y funciona como un hotel boutique. Este sitio turístico combina su histórica riqueza con modernas comodidades, preservando la herencia cultural y arquitectónica de México.
El hotel ofrece 20 suites, un restaurante, cascadas artificiales, decoración de época, y un spa, siendo además un lugar popular para eventos sociales.