Julieta Cazzuchelli, mejor conocida en el medio artístico internacional como ‘Cazzu’, se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales el miércoles 24 de julio por la boda civil de su expareja y padre de su hija, Christian Nodal, con Ángela Aguilar.
Y es que varios usuarios de redes sociales arrobaron a la rapera argentina en comentarios y críticas que lanzaron en contra de los intérpretes de regional mexicano por cómo han llevado su relación, pues se casaron tan sólo dos meses después de que Nodal hizo pública su separación de Cazzu, además de que los padres primerizos estarían envueltos en un conflicto legal por la manutención de su bebé de 10 meses: Inti.
Eso no fue todo, mientras Christian Nodal y Ángela Aguilar firmaban su acta de matrimonio civil, se filtró en redes sociales una foto de Cazzu con Inti. Madre e hija fueron captadas muy felices en una fiesta infantil.
Hasta el momento, Cazzu no se ha pronunciado públicamente al matrimonio de su expareja. Tampoco ha compartido detalles sobre los acuerdos a los que habrían llegado respecto a la crianza de Inti y se desconoce si Nodal ha visto a su bebé desde que se separaron.
Cazzu reacciona al romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar
La rapera lleva aproximadamente dos meses ausente de redes sociales, pues tomó la decisión de alejarse del escándalo que desató su ruptura para sanar. Así lo dio a conocer ella misma en un comunicado que publicó en sus historias de Instagram.
“Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy, vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa”, comenzó.
“Me responsabilizo por mis elecciones y también de lo que no tengo control. Por eso les regalo estas palabras”.
En ese escrito aseguró que estaba bien y dejó entrever que desconocía cómo era en realidad la supuesta amistad de Christian Nodal y Ángela Aguilar.
“Me siento en la necesidad de hacerles saber que estoy bien, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé, que es mi prioridad, y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera”, continuó.
“La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%, siempre hay grises y matices, pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios ya prender”.