Shanik Berman ha causado revuelo con sus recientes declaraciones en La Casa de los Famosos México 2. Con su característico estilo, Berman ha comenzado a destapar algunos secretos de la farándula que han dejado a todos los espectadores en shock.
En una conversación con el resto de los habitantes, Shanik reveló los supuestos motivos por los cuales Marco Antonio Regil aún no se ha casado. Según la colaboradora de Hoy, la razón detrás de su soltería estaría relacionada con la estrecha y compleja relación que tenía con su madre, Irma Sánchez Mayans.
“Marco Antonio Regil tuvo muchos hermanos grandes y él era el chiquito, y la mamá le decía: ‘Tú eres mi novio’. Entonces lo presentaba: ‘Él es mi novio. Él es mi pareja’”, confesó Shanik, dejando sorprendidos a los demás habitantes de la casa.
La estrecha relación de Marco Antonio Regil con su madre
Las revelaciones de Berman no solo sorprendieron a sus compañeros, sino que también trajeron a la memoria cuánto sufrió Regil tras la muerte de su madre. La periodista continuó explicando la dinámica familiar que supuestamente impidió a Regil formar una relación matrimonial.
“Y lo que pasó es que, Marco Antonio Regil, cuando ella quería salir con un hombre, le decía: ‘si tú sales con un hombre, yo me mato. Yo me hago daño’”, agregó Shanik, describiendo una relación de dependencia emocional que habría marcado profundamente al presentador.
Recordó que hace varios años, Marco Antonio Regil tuvo un romance con la modelo Laura Elizondo y, tras un tiempo de relación, se comprometieron; sin embargo, nunca concretaron sus planes. “Marco Antonio Regil ya no tiene edad para casarse, ya que tiene 54 años”, concluyó Shanik.
La versión del presentador
Aunque las revelaciones de Shanik han captado la atención de usuarios de redes sociales, Marco Antonio de Regil no se ha pronunciado sobre el tema. No obstante, en febrero de 2023, el comunicador dio su versión sobre su tan publicitada soltería.
Regil admitió que tuvo un noviazgo con Laura Elizondo, pero decidieron tomar caminos separados al darse cuenta de que tenían ideologías diferentes: “Fue una de las causas por las que no me casé cuando estuve comprometido… Alguien nos recomendó que fuéramos a un taller de parejas y en el taller de parejas salió el tema del dinero, y cuando empezamos a hablar del dinero y las formas de administrarnos empezaron las tensiones mucho más fuertes. Ya había tensiones, ya estábamos dudando si éramos el uno para el otro”, expresó el comunicador.