Irina Baeva abrió su corazón para compartir detalles sobre su tórrido romance con Gabriel Soto tras las especulaciones que se desataron por su reciente ruptura. La actriz aseguró que su relación amorosa iba viento en popa hasta que percibió un cambio por parte de su pareja y, aunque trataron de solucionar sus diferencias, no lo consiguieron. Incluso, ella sintió que era la única que estaba luchando por mantener el barco a flote.
Fue en una entrevista que la protagonista de ‘Aventurera’ concedió para la revista ¡Hola! donde no sólo habló al respecto, también confesó que estaba entre sus planes convertirse en madre por primera vez con el galán de telenovelas.
“Siempre lo habíamos hablado y creo que eso sí, definitivamente, no solamente lo he comentado yo en varias ocasiones, sino también lo ha comentado él mismo. Fue una de las cosas que hablamos desde el inicio la relación, porque la gente que me conoce sabe que yo soy la persona más familiar”, declaró.
Tras la ruptura, Irina Baeva no quita el dedo del renglón, pues asegura que ser madre es un deseo personal.
“Claro que yo me veía como mamá, por supuesto, y es mi sueño ser mamá en algún momento cuando Dios me dé esa bendición, espero que me la dé. Y sí, lo habíamos comentado, a pesar de que Gabriel ya tiene dos hijas que definitivamente son parte de la familia, bueno, están con nosotros siempre. Entonces, sí habíamos hablado de tener nosotros también un hijo en un futuro.”
Las inconsistencias en la ruptura amorosa de Gabriel Soto e Irina Baeva
Gabriel Soto e Irina Baeva se encuentran en el centro de la polémica tras anunciar su separación después de aproximadamente cinco años de relación.
La controversia se ha intensificado porque ambos han dado versiones diferentes sobre su ruptura y una posible boda. Soto asegura que Baeva estaba al tanto del comunicado de separación que publicó en redes e insiste en que las fotografías en las que ambos aparecen vestidos como novios corresponden a una sesión fotográfica, no a una boda.
Sin embargo, la actriz rusa sostiene que no aprobó el comunicado y que ambos se casaron en una ceremonia espiritual en Acapulco a la que incluso asistieron varios familiares, amigos y las dos hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán: Elissa y Alexa.
“Decidimos que las únicas personas a quienes realmente nos importaba esto y hacerlo así, éramos nosotros mismos. Y por eso lo quisimos hacer de esta forma. Intercambiamos palabras de amor como los votos, intercambiamos los anillos”, declaró en ¡Hola!.