Galilea Montijo regresó como conductora principal de ‘La Casa de los Famosos México’ y causó sensación en redes sociales desde su primer programa de la temporada debido al espectacular vestido que lució. Asimismo, revivió las críticas que recibió en 2023 por su actitud en una gala de eliminación de la primera temporada.
Fue este martes 23 de julio cuando Galilea Montijo recordó los señalamientos que recibió por los problemas de dicción que enfrentó en un programa en vivo de la primera temporada de LCDLFM debido a un supuesto procedimiento dental. Y es que varios internautas aseguraron que en aquella ocasión asistió borracha, por lo que ahora tendría prohibido consumir bebidas alcohólicas hasta que termine el proyecto.
“Lo tengo prohibido, ya no aflojo tan fácil, lo tengo prohibidito”, declaró.
¿Galilea Montijo estaba borracha? Esto dijeron los fans de LCDLFM
La conductora se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales en julio de 2023 por supuestas irregularidades durante una transmisión en vivo de ‘La Casa de los Famosos México’.
Varios internautas señalaron a Galilea Montijo por ‘arrastrar las palabras’, ‘no poderse sostener por sí sola’ y ‘hacer mal las menciones publicitarias’. Este comportamiento no pasó por desapercibido entre los panelistas de la primera temporada, pues incluso también opinaron al respecto.
- “Nuestra querida Galilea Montijo dándonos una vez más catedra de como llegar borracho al trabajo no es impedimento para sacar adelante la chamba, con uno que otro tropiezo en el camino.”
- “Mi hermosa estaba muy pedit* y si al rato dice que no es porque la regañan, porque hasta la Martha Figueroa nada risa y risa con sus tonterías de las cuáles medio México se dio cuenta.”
- “Ella siendo el ‘Si tomas no manejes’ versión ‘Si tomas no conduzcas’ y de forma muy literal.”
- “A estas alturas ya no sorprende o enoja, al contrario entre más adulto soy más la comprendo y quiero ser como ella ja, ja, ja.”
Galilea Montijo desmiente rumores
Debido al escándalo que se desató en redes sociales por su comportamiento en la ‘Gala de eliminación’ de LCDLFM, la conductora aclaró que no estaba borracha, sino que tenía miedo de perder su dentadura en vivo. Y es que supuestamente le acababan de colocar una prótesis.
“¡Sentía que podía salir volando! Tenía miedo de que se me saliera la prótesis que traigo, entonces una disculpita. Usted sabe que sí me gusta el agüita de jamaica, pero nunca en el trabajo, la verdad me da mucho miedo y sobre todo tener una responsabilidad como esa, no podría”, declaró en ‘Hoy’.