Otro de los afortunados en cuplir su contradesafío, fue Arath de la Torre. “Para eliminarte esos puntos necesitas imitar al menos a 5 personajes públicos en los siguientes 2 minutos”.
El coemdiante imitó a Jorge Ortíz de Pinedo, al Loco Valdéz, a Chabelo, a Don Francisco y a Fabiruchis.
Gala Montes y Sian también superan el contradesafío, el cual consisitió en pedir prestados los shorts de Mario Bezares y modelarlos a sus compañeros.
Briggitte Bozzo y Agustín superan el contradesafío de “siameses” y finalmente logran separarse. No obstante, llamó la atención que se metieron a bañar juntos.
“Si se quieren quitar ese traje hoy mismo, tienen dos minutos para salir del confesionario, meterse a la alberca juntos y una vez dentro de la alberca, ponerse el vestuario que encontrarán”.
La Jefa les hizo una contraoferta a Karime y Potro para regresarles sus maletas. Si Shanik aceptaba dormir hoy con Potro y Karime se lleva a “Jorgito el trapito” a la suite. Finalmente, la periodista de espectáculos aceptó.
Adrián Marcelo dio a conocer lo que haría con el dinero en caso de ganar el reality show.
El influencer reveló que en caso de ser el ganador le regalaría el dinero a las personas, incluso compartió que pediría ayuda a las autoridades para que al momento de repartirlo se hiciera de manera organizada.
Uno de los momentos más divertidos que se han registrado hasta el momento en la casa fue cuando todos jugaron el “Gomita Challenge”, reto que consistió en hacer uso de una zanahoria.
La mayoría de las participantes fueron mujeres, pero quien se robó el momento fue el comediante Adrián Marcelo, quien se llevó los aplausos de sus compañeros por su participación.
Shanik dio a conocer que no encuentra a “Jorge”, un muñeco con el nombre de su esposo que llevó al reality show, por lo que pasó por momentos de nerviosismo al no encontrarlo.
Uno de los integrantes de la casa que se ofreció a buscarlo fue el comediante Adrián Marcelo y, tras varios minutos lograron encontrarlo en uno de los cuartos.
Los integrantes de la casa se enfrentan a su primera prueba semanal.
En el reto, los participantes se tuvieron que unir en parejas para dar vueltas en una bicicleta en el que la dupla tiene que coordinarse para lograr cumplir con el objetivo de la prueba, lo cual era realizar entregas de productos de Coca-Cola.
Karime cuenta que tuvo un novio del cual se dio cuenta después que era parte de la comunidad LGBT+, igualmente señaló que en algunas de sus relaciones de pareja se volvió la persona que proveía económicamente e invitaba desde cenas, viajes y muchas otras cosas más.
Durante las primeras horas de esta mañana, Gomita comentó ante las cámaras que sufrió un incidente.
“Yo arme todo el truco nuevo, no quiero que me vaya a pasar algo, entonces le dije al dentista, cambiame la carilla. Me la cambió y ya se me cayó, me da mucha pena, pero les tengo que confesar”, señaló y añadió: “Eso me pasa por ser tan falsa”.