Mario Bezares ya hizo su gran debut en La Casa de los Famosos México 2024, luego de haber sido el primer confirmado y generar gran polémica ya que ello representaba su regreso a Televisa a 25 años de no haber bailado en San Ángel el nombrado ‘Gallinazo’, aunque en esta ocasión sin Paco Stanley y la famosa bolsita blanca que sigue dando de qué hablar.
El pasado domingo 21 de julio, la televisora que le dio fama nacional en el pasado arrancó las transmisiones del reality show donde, de contar con el apoyo del público, podría pasar hasta 10 semanas ‘encerrado’ y ganar 4 millones de pesos en efectivo.
Sin embargo, Galilea Montijo lo primero que le pidió en cuanto entró al gran foro fue recrear el baile que le dio fama 25 años atrás, el ‘Gallinazo’ y que no solo quedara con los pasos sin contacto con el suelo, haciendo que el famoso incluso hasta realizara flexiones.
Aunque ello ya había levantado una enorme euforia entre los televidentes y seguidores en redes sociales, Mario Bezares demostró en su cápsula de presentación que hablar de quién mató a Paco Stanley no le da miedo, pues en ella se burló incluso del tiempo que pasó ‘encerrado en el norte’ de la Ciudad de México, haciendo referencia al reclusorio donde pasó un año de su vida privado de la libertad tras ser acusado de estar implicado en el asesinato de de quien fue su mejor amigo.
Mario Bezares y Paola Durante ‘cara a cara’ a más de 24 años del asesinato de Paco Stanley
Mario Bezares fue el primero en entrar a la casa más famosa de México en su segunda edición y se le asignó el desafío de cocinar una cena para dos personas. “Estoy completamente consciente que soy el primero y voy a ser el último en salir, también”, aseguró aunque nunca esperó que al final de la jornada se reencontraría con alguien que marcó su vida: Paola Durante.
“¿Qué me hizo decidir entrar a la LCDLFM? Pues la verdad siempre he querido vivir una experiencia así... quiero que realmente me conozca la gente”. Durante reveló que hace dos años no veía a Bezares. “Hace 3 semanas le mandé un mensaje diciéndole que me tenía que alejar... Y él me dijo que siempre iba a estar conmigo”.
El reencuentro entre Durante y Bezares sorprendió a la audiencia cuando la modelo bajó las escaleras a saludarlo, declarando:
“Nos volvieron a encerrar”, refiriéndose al pasado compartido por ambos relacionado con el asesinato del presentador Paco Stanley hace 25 años. Durante y Bezares fueron vinculados al caso y posteriormente absueltos.