El actor Sergio Klainer hizo un llamado a través de TikTok en junio pasado solicitando trabajo, causando sorpresa y preocupación entre sus seguidores. Klainer es conocido por su participación en producciones televisivas como Muchachitas, Se busca un hombre, Entre el amor y el deseo y El señor de los cielos.
En su mensaje, el primer actor se dirigió a los productores del medio, expresando su deseo de volver a actuar. “Necesito trabajar”, resaltó en su video viral.
“Estimados y distinguidos productores, soy Sergio Klainer, primer actor desaprovechado y me comunico con ustedes para exhortarlos para que me den un poco de alegría y de vida, necesito trabajar”, dijo el actor que cuenta con más de 50 años de trayectoria.
El llamado de Klainer se difundió rápidamente en diversas redes sociales y se discutió en programas de espectáculos.
Durante su intervención en TikTok, el actor señaló: “Para mí, actuar es vivir, aprovéchenme. Cuento con ustedes. Les envío un fuerte abrazo y espero una pronta y positiva respuesta”.
La solicitud del actor de 88 años no pasó desapercibida y fue respondida rápidamente.
Recientemente, Klainer ha vuelto a las cámaras y se ha integrado al elenco de una nueva telenovela producida por Televisa.
En una entrevista reciente, Klainer expresó su agradecimiento por esta nueva oportunidad de trabajo y afirmó sentirse feliz de regresar a su “casa” televisiva.
La nueva producción se titula Amor amargo y es liderada por el productor Pedro Ortiz de Pinedo.
En sus declaraciones, Klainer también compartió un mensaje para sus alumnos de actuación, subrayando que la inactividad es perjudicial para los actores: “La inactividad es la tumba del actor, y me llegué a sentir un poco enterrado, que bueno que me desentierran”.
“Feliz de poder estar una vez más en esta, mi casa, ante las cámaras para ofrecer mi trabajo a ustedes, mis queridos espectadores, porque lo que hacemos es por ustedes y para ustedes”, comentó el también maestro de actuación.
Carlos Bonavides, un actor experimentado en busca de oportunidades
Por su parte, quien vive una situación similar es el actor Carlos Bonavides, quien es contemporáneo de Klainer.
En un reciente encuentro con la prensa, el actor que dio vida al popular personaje de “Huicho Domínguez” suplicó por una oportunidad laboral en el medio artístico.
“Al mejor de los productores le digo que se acuerde de mí, que todavía estoy muy fuerte, que tengo mucha energía y que puedo hacer papeles de todos los géneros, no nadamás soy cómico, manejo perfectamente el drama y el melodrama”, dijo Bonavides.
“A pesar de que me divorcié yo sigo manteniendo la casa donde todavía vive Yodi, y que mi hijo esté bien, que no le falte nada, yo no le saco, y si hay que barrer, barro”, añadió el actor de 83 años.