Menú de Harry Potter en Liverpool: qué alimentos de la saga hay y cuánto cuestan los platillos o bebidas

Te decimos hasta qué fechas estará vigente y todo lo que debes saber

(Tiktok/_dinasu)

Si eres un potterhead de carne y hueso o si simplemente disfrutas mucho de los libros o películas de Harry Potter, Liverpool lanzó una colaboración culinaria en donde podrás degustar un menú inspirado en este mágico mundo.

Es por eso que a continuación te decimos todo lo que debes saber al respecto, para que no se te pasen las fechas y descubras si eres de Gryffindor, Slytherin, Hafflepuff o Ravenclaw.

Todo sobre esta experiencia

Fue la usuaria de TikTok identificada como Diana Su (@_dianasu), quien pudo acudir para reseñar todo el menú que se ofrece en el sitio.

De acuerdo con lo que destacó, para poder degustar estos alimentos temáticos deberás ir a Experiencia Gourmet Liverpool, que son zonas de alimentos que pueden hallarse en diversas sucursales de la compañía.

(Tiktok/_dinasu)

La influencer detalló que la comida de Harry Potter estará vigente desde el 02 de julio hasta el 31 de agosto.

Si te estás preguntando qué tan caro es el menú o qué contiene, no te preocupes que aquí te dejamos algunos de los platillos con su respectivo precio:

  • Cheese Toastie (sándwich de mezcla de quesos con tocino crujiente):159 pesos.
  • Empanada de cornish pasty (empanada rellena de carne de res y vegetales): 75 una pieza o 119 dos piezas.
  • Pastel Hedwig: 99 pesos
(Tiktok/_dinasu)
  • Pastel Happee Birthdae Harry: 99 pesos
  • Donas Hogwarts: 45 pesos

En cuanto a las bebidas tienen algunas frías llamadas Incendio, Expecto patronum, lumos en 59 pesos y calientes están el Sombrero seleccionador en 129 pesos, latte de tara de melaza en 79 pesos y más.

Lo divertido de la bebida del sombrero seleccionador es que se trata de una bebida que cuenta con una bomba de chocolate, entonces al derretirse pinta el líquido de un color revelando ‘la casa’ a la que pertenences.

Las reseñas en redes sociales apuntan a lo positivo, pues detallan que el precio corresponde con la calidad de los productos.