Salma Hayek y su familia se reunieron en Los Ángeles para celebrar el 80 cumpleaños de su madre, Diana Jiménez Medina. El evento tuvo lugar en la residencia de la actriz y contó con música, pasteles y la presencia de seres queridos.
La celebración también fue especial porque la tía de Hayek, Charo, cumplió 77 años el mismo día. La reconocida actriz y productora veracruzana compartió videos y fotos del evento en sus redes sociales, mostrando a ambas festejadas disfrutando del momento.
En Instagram, la actriz mexicana de talla internacional escribió un emotivo mensaje para su madre y su tía:
“¡Feliz 80 cumpleaños, mamá, y feliz 77 cumpleaños, tía Charo! Las quiero mucho a las dos. Mamá, cada año celebro tu vida con más amor y gratitud”
La fiesta incluyó la interpretación de Las mañanitas por la reconocida cantante peruana Tania Libertad, quien deleitó a los asistentes con su voz.
Además, varios elementos típicos mexicanos adornaron la celebración, un detalle que fue bien recibido por los fans, dado que Hayek es originaria de Veracruz y su madre de Oaxaca.
Salma Hayek le cantó a su madre un tema tradicional mexicano
En un momento especial de la velada, la actriz de películas como Frida, El último baile de Magic Mike y Eternals, le cantó a su madre el tema tradicional mexicano La Sandunga, entre aplausos de todos los asistentes.
La productora de Hollywood compartió el momento en su cuenta de Instagram así: “En mi casa no hay fiesta donde no se baile y se cante”, escribió.