Irina Baeva se encuentra en el ojo del huracán, en lo que parece ser la peor etapa de su 2024. La actriz no sólo ha recibido duras críticas por su desempeño en la obra de teatro Aventurera, sino que ahora se enfrenta a su separación sentimental con Gabriel Soto, actor con quien llevaba comprometida desde hace varios años. Además, recientemente apareció en los medios de comunicación Alfredo Abundis, quien fuera su primer novio mexicano.
El ex novio de Baeva ha relatado algunas de las experiencias que vivió con la actriz y cómo gracias a él ella pudo subsistir en México tras su llegada de Rusia. Irina tenía el sueño de convertirse en actriz y sobre todo estudiar en el Centro de Educación Artística (CEA), algo que consiguió eventualmente.
Fue gracias a Alfredo Abundis que Irina Baeva tuvo un lugar a donde vivir cuando ella llegó a México. El joven comenzó una relación sentimental con ella y juntos conocieron varios estados de la república. Sin embargo, cuando ella entró al CEA, pronto su vida se transformó, lo que eventualmente llevó al truene de su relación.
Ex novio de Irina rompe el silencio: “Es desalmada”
A pesar de que Abundis no tiene intención de hablar aspectos negativos de su ex novia, recientemente durante una entrevista con una tiktoker, el hombre reveló que uno de los peores aspectos de la personalidad de Irina Baeva es que es “cruel y despiadada”.
“Era como muy caprichosa, como muy ególatra por así decirlo [...] Sí es cruel, la verdad sí. Sí es cruel. Es como... despiadada. Desalmada. Prepotente tal vez, ahora con su fama y el dinero que ya tiene y que le va bien. Pero pues la gente la baja”, comentó Alfredo.
Sobre su relación, Abundis contó que fue una gran experiencia, pero que en realidad ella no le ponía mucho empeño a su noviazgo, dado que siempre estaba concentrada al cien por ciento en convertirse en una famosa.
“Pienso que era fría, pero que aún siendo fría era sincera [...] Era muy desentendida de la relación a veces, siempre estaba muy obsesionada con lo de la actuación. Todas las energías y las ganas las ponía en eso, el CEA, Televisa. A la relación no tanto... Así era ella, creo que no se compromete mucho con las relaciones, va mucho por los objetivos”, contó.
Asegura que llegó el momento en que los objetivos de ambos no eran compatibles. Razón por la que entre los dos decidieron llevar a término su relación sentimental.
“Platicabamos de los planes de cada uno. Y llegó un momento en que había mucha incompatibilidad entre los caminos de ambos. Ella sí aspiraba al estrellato, al éxito y por eso la dejé ir”, contó el ex novio.
Confirmó de nueva cuenta que Irina Baeva no tenía como objetivo tener una relación amorosa, ni comprometerse con nadie. Su meta siempre fue llegar a la televisión y convertirse en una personalidad reconocida.
“Realmente no le ponía empeño a la relación, todas sus energías estaban concentradas en seguir actuando y destacar como actriz”, concluyó.