Gaby Ramírez y Mauricio Mancera rompieron con la jovialidad que distingue al programa Enamorándonos, para anunciar en vivo la muerte del padre de uno de sus actuales participantes, Óscar Desfassiaux. El momento alcanzó notoriedad en redes sociales, donde a una semana del estreno del programa, ha cautivado a un amplio grupo de internautas.
Al inicio de la emisión del lunes 15 de julio, Gaby Ramírez y Mauricio Mancera se mostraron serios antes las cámaras. La regiomontana se dirigió al público y, especialmente, a Óscar Desfassiaux, a quien le externó su apoyo:
“Queremos mandarle un fuerte abrazo y un saludo muy especial de parte de toda la producción de Enamorándonos a Óscar, quien lamentablemente este fin de semana su papi se fue al cielo. Estamos contigo, te abrazamos con todo el corazón, con toda el alma”, indicó Gaby Ramírez.
El ‘amoroso’, como se identifica a los participantes de la emisión televisiva, no se encontraba en el foro; sin embargo, Mauricio Mancera explicó que su espacio no sería ocupado: “Óscar, tu silla va a estar esperándote cuando consideres que sea el tiempo correcto de regresar, tómate el tiempo que necesites”.
Antiguos y nuevos seguidores de Enamorándonos reaccionaron a la noticia y empatizaron con el dolor que atraviesa el participante. Asimismo, destacaron el gesto que tuvo la producción.
¿Cuál ha sido la recepción del público al nuevo ‘Enamorándonos’?
Enamorándonos comenzó transmisiones el pasado 8 de julio por la señal de Imagen Televisión. El proyecto forma parte de la nueva parrilla de contenido del canal; sin embargo, aunque el público sigue recordando la versión hecha por la fallecida productora Magda Rodríguez para TV Azteca, esta nueva versión tiene más elementos en común con el concepto televisivo de la cadena Univision.
En su primera semana de estreno, el programa se posicionó como tema de conversación en redes sociales, donde se destacó la química de Gaby Ramírez y Mauricio Mancera en la conducción; la banda en vivo e incluso las participaciones de Beibi Benítez, barman del programa.
Durante su presentación en el matutino Sale el Sol, Gaby Ramírez destacó la investigación que la producción realizó para que los casos que se presentarán en Enamorándonos fueran verídicos, un aspecto que fue ampliamente criticado en las últimas versiones: “Son personas reales que han tenido un desamor, fallos o muchos años sin estar con nadie. Por ejemplo, está Vanessa, que tiene 48 años. Duró 30 años casada, no se le dio y ahorita intenta encontrar el amor”, expresó la conductora.