Daniel Bisogno regresará de manera formal al programa Ventaneando tras varios meses enfrentando severos problemas de salud. El conductor había alejado de sus actividades profesionales debido a complicaciones serias que incluían un coma y el impacto de una bacteria en los pulmones desde febrero de 2024.
El apodado “Meñeco” había sido intubado y sometido a diversas intervenciones médicas. Según se informó en medios, el presentador desarrolló várices esofágicas y tuvo que someterse a cirugías debido a la falta de respuesta a los tratamientos iniciales.
Durante su hospitalización, Bisogno perdió masa muscular, la capacidad de caminar y respirar por sí mismo, requiriendo terapias de recuperación intensivas.
En abril, Bisogno hizo una aparición limitada en el foro de Ventaneando mientras se preparaba para un trasplante de hígado, que consistía en aparecer sólo dos veces por semana en el programa de TV Azteca.
Daniel Bisogno, de lunes aviernes en Ventaneando y los fines, en Lagunilla mi barrio
Sin embargo, anunció este lunes que se siente mucho mejor y volverá a ser parte del programa de lunes a viernes, además de retomar su papel en la obra teatral Lagunilla mi barrio.
Bisogno expresó su entusiasmo por regresar y aseguró a su audiencia que se reintegrará por completo hasta el próximo procedimiento médico.
“Les tengo varias noticias, la primera y la más importante, al menos para mí y espero que para mi público también, es que el viernes regreso a ‘Lagunilla mi barrio’, público querido, en lo que viene el último procedimiento que me van a hacer, pues vamos a hacer lo que uno ama”, mencionó el famoso de 51 años.
Pati Chapoy, por su parte, confirmó el regreso completo de Daniel al equipo a partir del lunes 22 de julio. “Así es, a partir de la próxima semana”, dijo la titular de la emisión.
La noticia también incluyó la broma de Pedro Sola, quien sugirió que Bisogno regresaría en diciembre, a lo que Bisogno respondió que esperaba seguir lo suficientemente bien para seguir trabajando hasta entonces.
“¿Cómo que en diciembre? no sé si te llego a diciembre y ya me quieres mandar”, broméo Bisogno al aire.
Se conoce que “El muñeco” se encuentra en una lista de espera para un trasplante de hígado debido a las várices esofágicas que padeció.
Actualmente, el conductor ocupa el segundo puesto en la lista del hospital para recibir el órgano que necesita, por lo que dicha intervención podría realizarse pronto.
Bisogno compartió que se sometió a múltiples pruebas para determinar su candidatura al trasplante, esperando que el procedimiento se realice pronto.
“No tienen idea de la cantidad de pruebas que me hicieron, de todo, para ser candidato a un trasplante de hígado. Esto es lo que deciden los doctores”, mencionó.