Yordi Rosado y Adal Ramones bromean sobre la polémica de ‘Aventurera’

Durante la puesta en escena de ‘Otra vez papá', los comediantes hicieron referencia a la producción de Juan Osorio

Guardar
La polémica de Aventurera llegó
La polémica de Aventurera llegó hasta el reencuentro de Yordi Rosado y Adal Ramones

Adalberto Javier Ramones Martínez, conocido como Adal Ramones, llegó a la Ciudad de México para presentar su obra Otra vez papá, una puesta en escena que trata con humor temas como la paternidad, la dinámica familiar y los roles de los padres.

Basada en el libro Otra vez papá (Después de los 50) de Daniel Dátola, la obra del comediante mexicano está dividida en 10 monólogos donde cuenta su experiencia como padre luego de 50 años.

Para su debut en el Teatro Silvia Pinal en la capital mexicana, donde permanecerá hasta el próximo 21 de julio, acudieron al estreno Fernanda Familiar y Yordi Rosado, con quien trabajó durante varios años en el programa Otro Rollo.

Yordi Rosado y Adal Ramones
Yordi Rosado y Adal Ramones saltaron a la fama gracias a "Otro Rollo" (Instagram)

Una vez que terminó la puesta en escena, los padrinos subieron al escenario para dedicar unas palabras a los protagonistas, Adal y Ana Belén. Pero debido a la cercana relación que tuvieron, no pudieron evitar bromear sobre su amistad y la polémica que rodea al elenco de Aventurera.

Qué dijo Adal Ramones y Yordi Rosado sobre Aventurera

Con su característico humor, Ramones agradeció a su amigo por acompañarlo, pero aseguró que para que fueran noticia en los medios tenían que decir algo controversial, pues nadie les cree que no son amigos.

“El único pedo que viniste aquí a ser padrino”, dijo dirigiéndose a Yordi, y agregó: “Es que ya no hay noticia de que ‘ya no se quieren’, hay que inventarnos otra mamada, amigo”. Como era de esperarse, los presentes comenzaron a reír.

Así que haciendo alusión a uno de los temas del momento, el comediante de 62 años mencionó: “Hay que inventarnos algo ¿sabes qué podemos hacer’ Te tengo que quitar el papel (volteó a ver a su compañera) y poner a otra, se me ocurrió, le voy a hablar a Juan Osorio, ¿Cómo andas?”

Una vez que las bromas en relación a los posibles cambios que existirían en Aventurera concluyeron, Fernanda y Yordi felicitaron a los protagonistas de la puesta en escena por su trabajo.

“Esta historia estuvo guardada en el cajón de Adal durante seis años, qué bendición, nos ha sacado las carcajadas a todos, hay que verla y recomendarla”, aseguró la periodista.

Por su parte, el también conductor de radio dijo: “Compadre, no puedo imaginarme a una persona que pueda hacerlo mejor que tú, eres increíble, el talento que tienes es impresionante en todos los aspectos, los niveles en tu comedia física, tu forma de hablar, los textos”.

El reencuentro de Adal Ramones y Yordi Rosado en radio

Además de su encuentro en el teatro, los excompañeros del programa Otro Rollo platicaron sobre su paso por la televisión en el programa que Yordi Rosado conduce en radio.

Más allá de la charla que disfrutaron junto a la actriz Ana Belena Fernández, lo que más le gustó a los usuarios de internet fue la recreación del clásico “Oh oh digo yo”, una frase que quedó marcada en los televidentes de aquella época.

Descripción: Adal Ramones visitó el programa de radio de su excompañero Crédito: X: YordiRosado

El emotivo reencuentro fue compartido en las redes sociales del conductor, donde hubo comentarios de todo tipo, pues mientras unos se alegraron, otros mostraron su total desaprobación.

Algunos de los comentarios que se pueden leer son: “Bonitos recuerdos, era una fan más de Otro Rollo”, “Como me gustaba mucho Otro Rollo”, “Qué desagradables, cada vez se causan más lástima”, “Cuando la televisión estaba en su pico más alto, el programa Otro Rollo. Hace algunos años”, “Pensé que no había nada más humillante que el ‘gallinazo’ pero ya vi que sí” y “Seguimos esperando la carrera de botargas”.

Pese al desaprobación por parte de varias personas, los conductores revivieron uno de los momentos que dejó una gran huella en la audiencia mexicana.

Guardar