Jurassic World: The Exhibition abrirá sus puertas a partir de este 12 de julio en el estacionamiento del centro comercial Perisur. Es por esto que si estás interersado en asistir, pero aún te encuentras indeciso, aquí te dejamos todos los detalles al respecto.
Este concepto ha sido llevado a países como Londres, Colonia, Madrid o Seúl y en cada una de estos ha generado una gran expectativa.
¿Qué verás en Jurassic World: The Exhibition?
En Infobae México pudimos acudir anticipadamente al recorrido que resulta una experiencia sumamente recomendada para los fanáticos de esta franquicia. Pero, es importante detallar que sin lugar a dudas quienes posiblemente disfruten más esta exhibición son los niños.
Esto debido a que todo el lugar, además de contar con distintas salas que van desde un ferry, hasta el laboratorio donde están incubados los bebés dinosaurios, también cuenta con espacios específicos con réplicas mecánicas de dinosaurios a tamaño real que lucen de muy buena calidad y también tienen movimiento.
Durante todo el paseo jurásico, hay guías que están disfrazados de cuidadores del parque y explican los tipos de dinosaurios qué hay en cada sala.
Además de los distintos espacio, al inicio del recorrido hay un espacio para tomarse fotografías, las cuales pueden comprarse al finalizar el recorrido. De igual manera hay una tienda de souvenirs con todo tipo de artículos.
¿Vale la pena ir?
Aunque el acceso general está en 693 pesos y se debe adquirir a través de Ticketmaster o en el sitio, Jurassic World: The exhibition sí vale la pena asistir, pues la calidad de los animales mecánicos y la ambientación son de muy buena calidad.
Durante el recorrido, las diferentes personas que ‘cuidan el parque’ o que trabajan como entrenadores de dinosaurios o en el laboratorio se mantienen en su papel actoral, haciendo que la experiencia sea inmersiva.
También, está la posibilidad de convivir con algunos dinosaurios bebés como Bumpy de Jurassic World: Camp Cretaceous, los cuales pueden acariciarse y también se permite tomarse fotos con ellos.
Resulta un sitio seguro para las infancias, ya que las actividades y escenarios son adecuados para ellos. De igual forma, los adultos también pueden pasar un buen rato, ya que cada espacio evoca partes memorables de la saga cinematográfica.
La tienda de souvenirs cuenta con un sinfín de artículos de Jurassic World, que van desde llaveros en 120 pesos, playeras desde 420 pesos, termos en 300 pesos, posters, peluches y mucho más.