¿Cuánto cobra Bely y Beto por presentación?

Los actores que encarnan a Bely y Beto ganaron fama por su personalidad y carisma, captando la atención y el afecto del público

Guardar
Después de recibir una respuesta positiva del público y disfrutar de un gran éxito, Bely y Beto fueron invitados a lanzar su propio programa vespertino titulado "Buenas tardes con Bely". (Imagen: Bely y Beto)
Después de recibir una respuesta positiva del público y disfrutar de un gran éxito, Bely y Beto fueron invitados a lanzar su propio programa vespertino titulado "Buenas tardes con Bely". (Imagen: Bely y Beto)

Recientemente, Bely y Beto anunciaron un concierto en la Ciudad de México que ha despertado gran interés entre sus seguidores. El famoso dúo infantil se presentará en la Arena Ciudad de México el próximo 8 de septiembre como parte de su Yujujui Tour.

En diversas plataformas digitales, el dúo ha logrado importantes cifras de audiencia, lo que augura una gran concurrencia en esta presentación, el cual promete ser un éxito que combinará música y diversión dirigida principalmente al público infantil.

En su página oficial pueden contratarse saludos personalizados desde los 750 pesos. (Foto: Archivo)
En su página oficial pueden contratarse saludos personalizados desde los 750 pesos. (Foto: Archivo)

Quiénes son “Bely y Beto”

Bely y Beto, un programa de televisión para niños que debutó en México en los años noventa, se convirtió rápidamente en un fenómeno cultural en todo el país, incluyendo Monterrey. Liderado por Belinda Treviño, el programa se dedicaba a divertir a los más pequeños con canciones, juegos y sketches cómicos.

Los actores que encarnan a Bely y Beto ganaron fama por su personalidad y carisma, captando la atención y el afecto del público. Este factor fue crucial para el éxito del programa, que además de entretener, se esforzaba por impartir valores educativos como la amistad, el respeto y la tolerancia. Estos principios fueron muy apreciados por los padres de familia, quienes vieron en el programa una opción positiva y formativa para sus hijos.

Cuánto cuesta su show

Si bien, en su página oficial no cuentan con un apartado para hacer una cotización del show, según información de en su perfil de Facebook, el monto por un show privado es de 5,000 pesos. Por otro lado, el portal VPL Producciones establece que el costo por este servicio es de 4,000 pesos.

Aunque éstos pueden variar, los precios pueden ser solicitados a partir del número telefónico compartido en Facebook, puesto que es la única vía de comunicación directa para contratar. Por otro lado, ofrecen distintos servicios en la página belyybeto.tv donde pueden pedirse saludos personalizados por 750 pesos con alguno de los personajes o bien, un “video saludo equipo” por la cantidad de 1,500 pesos.

En esta misma página se encuentra la mercancía oficial que va desde ropa y calzado, disfraces, peluches hasta accesorios como cojines.

La cantante y bailarina pasó sus últimas horas en un hospital. (Bely y Beto)
La cantante y bailarina pasó sus últimas horas en un hospital. (Bely y Beto)

Quién fue Fabiola Yazmín Ortega, integrante de Baly y Beto

Belinda Treviño, conocida como muñequita ‘Bely’, inició su carrera artística en Monterrey, Nuevo León. Desde pequeña mostró pasión por el canto y el baile, lo que la llevó a formar parte del grupo de muñequitas Elizabeth a los 13 años.

Luego de cinco años de estar en televisión como muñequita Belinda, decidió lanzar su propia carrera con el apoyo de sus padres, el Lic. Gerardo Javier Treviño Pérez y su madre, Leticia Treviño de Treviño. Así nació su proyecto ‘Belynda y su show’ mientras estudiaba la carrera de comunicaciones en la Universidad regiomontana.

Cuatro años después de terminar su carrera, Belinda Treviño comenzó su servicio social en el canal 12, ‘La imagen familiar’, donde fue contratada como productora del programa Díselo a Misada, además de unirse al elenco del programa matutino cómico.

Tras 28 años del inicio de su show, Belinda Treviño falleció el 1 de febrero de 2024 por cuestiones relacionadas a preeclampsia y el síndrome de HELLP.

Guardar