Rusa se sorprende al visitar un supermercado en México por primera vez: “Es el mundo de las salsas”

La extranjera quedó sorprendida al conocer la gran variedad de verduras y alimentos que se pueden comprar en el supermercado

Guardar

Nuevo

Anastasia, joven rusa, compartió su sorpresa al visitar por primera vez un supermercado en México debido a la variedad de productos que se pueden encontrar.
Crédito: YouTube/Rusos Reaccionan
Anastasia, joven rusa, compartió su sorpresa al visitar por primera vez un supermercado en México debido a la variedad de productos que se pueden encontrar. Crédito: YouTube/Rusos Reaccionan

Dos jóvenes rusas, de nombres Kate Kiseleva y Anastasia, compartieron su sorpresa al visitar un supermercado en México ante la gran variedad de verduras y productos que no es posible encontrar tanto en Rusia como España, ya que una de ellas vive en este último país.

Al comienzo del video ambas mujeres realizan un recorrido general por los pasillos del supermercado mientras destacan la gran cantidad de productos que se pueden encontrar, entre los que destacan electrodomésticos y panadería.

Una de las cosas que más sorprendió a Anastasia fueron las lavadoras, ya que aseguró en Rusia no se encuentra ninguna “transparente”, refiriéndose a la tapa que permite la visibilidad al interior.

Además, comentó que el tener la cubierta en la parte superior es una de las mejores características que tienen estos productos en México, pues en su país solo existen las de puerta circular en la parte frontal.

En cuanto a las estufas, las dos mujeres rusas compartieron su sorpresa al encontrar el característico comal que se coloca en medio de las parrillas, pues comentaron no entender para qué se utiliza.

“De verdad que yo no tengo idea, pero en muchos de los departamentos que hemos ido tienen también esta cosita. Si pones fuego allá (en un quemador) se pone caliente... puede ser que sea para calentar tortillas”, comentó una de las mujeres.

Luego de explorar los pasillos del supermercado, las mujeres continuan asombradas por los productos exóticos que encuentran solo en México, como lo son helados de tres litros, panes de dulce, pasteles y, sobre todo, el huitlacoche, el cual señalaron es uno de los más curiosos al ser “la enfermedad del maíz”.

“Por qué hay que comer una enfermedad de nada, yo no quiero comer enfermedades que yo tengo bastantes”, comentó una de ellas.

Más adelante, las mujeres rusas se adentran al área de verduras en las que observan los tomates y nopales, que serían un completo asombro para Anastasia, ya que no los conocía.

En una segunda parte, aparece el ruso Ilia Kiselev, quien muestra los mundo de las salsas, los frijoles y de las galletas a Anastasia, esto debido a la gran variedad de productos y presentaciones que se ofrecen en el supermercado.

Entre los productos que el ruso recomendó se encuentran la carne desherbada de cochinita pibil, los tamales y los chilaquiles, ya que es posible comprarlos y llevarlos al extranjero para que sus amigos los prueben.

“Es el paraíso del día, sin duda”, comentó Anastasia. Además, señaló que la salsa Valentina se ha hecho famosa en España y siempre le recuerda a México cuando la ve.

Otro de los aspectos que sorprendió a la rusa fue la posibilidad de encontrar bebidas como la Coca-Cola en sabores diferentes a la clásica, ya que aseguró no haberlo visto antes.

Finalmente, el recorrido culminó con su visita a la sección de dulces tradicionales mexicanos, en los que Anastasia se mostró encantada por la variedad de presentaciones y sabores. Además, en su paso por las bebidas alcohólicas pudo compartir su sorpresa por el tamaño de los envases.

En el video se puede observar la sorpresa de Anastasia al conocer la variedad de verduras y productos que se pueden comprar en los supermercados. Crédito: YouTube/Rusos Reaccionan
Guardar

Nuevo