Maryfer Centeno está envuelta en controversia una vez más por sus análisis de lenguaje corporal sobre personalidades del medio artístico nacional o casos virales. En esta ocasión, retomó los videos que tanto Gala Montes como Crista Montes (madre de la actriz) publicaron en sus redes sociales respecto a su conflicto familiar y laboral.
La especialista en lenguaje corporal expuso los sentimientos y emociones detrás de las gesticulaciones que hicieron madre e hija mientras hablaban sobre su caso. Esto habría incomodado a Crista Montes, quien no dudó en responder con un contundente mensaje.
“Eso que hizo es seguramente porque Gala le dijo que diera mis rasgos y nada más se basó en los rasgos negativos míos (...) atrás de todo esto hay intereses, seguramente Maryfer Centeno los dio porque cada vez que va Gala a su programa le da publicidad gratis, no le cobra, y a Maryfer Centeno le conviene; está peleada con Adela Micha”.
Crista Montes aseguró que no tiene nada en contra de Maryfer Centeno, sin embargo, consideró que el análisis de su video es una estrategia publicitaria: “Todo esto está detrás de los billetes (...) no es profesional”.
Maryfer Centeno responde ataques de Crista Montes
La grafóloga no se quedó callada y respondió con un contundente mensaje que colgó en su cuenta de TikTok. No sólo reafirmó su análisis, también comentó que aparentemente Crista Montes está tratando de desviar la atención del caso que enfrenta en contra de su hija por su supuesto despido injustificado como su mánager.
“La protagonista es Gala Montes, no yo. Me parece que es un intento por distraer la atención, que además es gravísimo (...) No no tengo hijos biológicos, pero sí soy hija y tuve una mamá excepcional que en su vida pensó en ponerme a trabajar”.
“Decir que la señora está enojada, como lo comenté por la mañana, pues es una obviedad (...) Estoy hablando porque es un tema que es tendencia, porque la señora habló primero en una revista pero dice que no lo quiere hacer público. Es muy importante que cuando tú no quieres hacer algo público, no acudas a una revista; es ilógico”, continuó.
Centeno aseguró que cuenta con las herramientas necesarias para respaldar sus declaraciones sobre el lenguaje corporal de la señora Montes, así como de la presunta presión ejerció en contra de su hija al ponerla a trabajar cuando era menor de edad.
“Creo que las personas de 6 años no tienen que ser el sostén de ninguna familia de ninguna manera. Es importante tener conocimiento de la ley, sin embargo, la ignorancia de la ley no excluye de su cumplimiento”.
Incluso, Maryfer Centeno se atrevió a ofrecer su curso de perito en grafología a la mamá de Gala Montes sin ningún costo.
“Soy una persona que considera que tener un espacio, un micrófono y tener su confianza es una responsabilidad y así me conduzco, así me he conducido siempre. Me parece lamentable que quiera distraer la atención cuando lo importante es su hija, no yo”, concluyó.