El policía que tuvo relaciones sexuales en el metro de la CDMX con Luna Bella rompió el silencio y confesó que no está arrepentido de haber grabado el video que se hizo viral.
Fue durante el programa de Youtube de Gustavo Adolfo Infante, donde el hombre conocido como Señor Indomable habló sobre el controversial clip y al ser cuestionado respecto a si no consideraba una falta grave lo que hizo, fue contundente con su respuesta.
“Hasta donde yo sé, tener relaciones no está prohibido. Que tú tengas relaciones... (publicamente sólo) si hay una denuncia, un señalamiento. Dicen por ahí, mis derechos terminan donde yo invado los derechos de otra persona, ¿estamos de acuerdo?”, comenzó a decir.
Infante se sorprendió con la respuesta y le pidió al modelo de OnlyFans que diera más detalles sobre su perspectiva. A lo que el Señor Indomable añadió:
“Si no hay alguien que en su momento me haya señaldo al decir: ‘Estás invadiendo mi privacidad, yo no quería ver eso’ ahí sí estoy de acuerdo. Yo sé que se hizo tendencia por lo que se subió en el video”.
El policía sigue trabajando
Pese a que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México confirmó que Nuevo Jorge ‘N’ es miembro activo de la dependencia y comunicó que se le había citado para rendir declaración y se le suspendió de forma preventiva de su cargo mientras se realizan las investigaciones,, El señor indomable aseveró que no ha recibido ninguna notificación formal.
“Actualmente yo he ido a trabajar, no me han notificado nada, sé por otras instancias que estoy suspendido, pero no sé mi situación exacta”, declaró en el programa de Gustavo Adolfo Infante.
Asimismo, explicó que no suele generar contenido para OnlyFans durante sus días laborales. “Yo saco mi agenda del mes y veo qué días voy a trabajar; esos días no mezclo, no hago cosas cuando estoy en servicio”, enfatizó.
La SSC, por su parte, ha condenado enérgicamente los hechos y trabaja de manera conjunta con el sistema de transporte público para mejorar la seguridad en todas las líneas y garantizar espacios seguros para los usuarios.