Yajayra Guadalupe Cortés Ito, conocida como Mía Marín, anunció su embarazo el pasado 7 de junio. Por medio de una publicación en Instagram, la actriz hizo público que se convertirá en mamá de gemelos.
“Con este bello atardecer les compartimos el momento más feliz de nuestras vidas. La llegada de dos bellos angelitos a nuestras vidas, no saben la alegría que tenemos y la gran felicidad que nos da saber que todo llega en su momento”, escribió junto a unas fotografías tomadas en Mazatlán, Sinaloa.
Por su parte, Jesús Nery, su pareja y padre de sus hijos, también compartió un mensaje en redes sociales para dar a conocer la noticia. “¡Gracias, mi amor, por darme esta dicha de ser papá! Es algo que anhelábamos y Dios supo cuándo, gracias por hacer que brille con estos bodoquitos que esperamos ya con ansias. Son lo mejor que la vida me ha dado”.
Pese a que en un principio el anuncio fue bien recibido por sus seguidores, no tardaron en llegar los comentarios negativos y ofensivos para los próximos padres, la mayoría de ellos por parte de hombres.
La polémica que enfrenta Mía Marín por su embarazo
Entre sus publicaciones, se pueden leer comentarios como: “Tienes que hacerle una prueba de AND”, “Pobres morros aún no nacen y ya están destinados a pasarla mal”.
Sin embargo, muchas de sus seguidoras salieron en defensa de la actriz y mostraron su apoyo en este nuevo proceso. Incluso, uno de los mensajes que más resaltó fue el de Giselle Montes, quien también fue pareja de su ex, Alex Marín.
“Soy la más feliz del mundo, que siempre estén llenos de felicidad, prosperidad, amor y sobre todo mucha salud”, escribió la modelo.
Ante la ola de comentarios negativos, la pareja se ha mostrado unida y entusiasmada por la llegada de nuevos integrantes a su familia, por lo que han decidido enfocarse en los buenos deseos que envían parte de sus seguidores.
Cabe señalar que Mía Marín no es la única que ha sido fuertemente criticada por salir de la industria del cine para adultos, en el pasado también Lana Rhoades reveló en YouTube el acoso que tuvo que enfrentar tras su salida de la industria.