El lunes 8 de julio se confirmó la muerte de Adrián Olivares, reconocido cantante y productor mexicano que alcanzó la fama como miembro del grupo Menudo en la década de 1990. Olivares tenía 48 años.
Conocido por su participación con el grupo puertorriqueño famoso por éxitos como Fuego y Súbete a mi moto, fue una figura destacada en la música latina durante su adolescencia. Entre 1990 y 1993, formó parte del conjunto pop que cautivó a una generación de fanáticos.
A pesar de su éxito temprano, Olivares había optado por mantener un perfil bajo en los últimos años, dedicándose a su trabajo en el estudio de grabación Wynwood en Miami, donde desarrollaba podcasts, videos y música.
Adrián Olivares también era hermano de Karla Souza, actriz mexicana de cine y televisión conocida por su trabajo en películas mexicanas como Nosotros los nobles y ¿Qué culpa tiene el niño?.
Karla Souza, cuyo nombre completo es Karla Olivares Souza, nació en Ciudad de México y tiene ascendencia chilena y mexicana. Cabe destacar que Adrián fue su hermano mayor, hijos del mismo padre.
En diversas publicaciones en redes sociales, Karla Souza ha expresado su cariño y agradecimiento hacia sus padres, y ha presentado a sus otros hermanos, Jerónimo y Mónica.
Sin embargo, su relación con Adrián, aunque distanciada públicamente, era afectuosa, como lo demuestran los elogios que el cantante fallecido solía hacer a la carrera de su hermana en su perfil de LinkedIn.
“Estoy muy orgulloso de mi hermana por sus primeros 2 Emmys, especialmente porque esta película arroja luz sobre un tema sensible y personal para ella, y también para muchas víctimas. Bravo, Karla.”, escribió Adrián en su perfil de LinkedIn, a propósito de la película La caída, producida y protagonizada por Karla Souza.
Hasta el momento, no se han revelado detalles específicos sobre la causa de la muerte de Olivares, aunque se sabe que recientemente había sido sometido a una cirugía, lo que habría tenido que ver con su fallecimiento.
Así se despidió Karla Souza de su medio hermano
Ahora, a un día de haberse dado a conocer la fatal noticia, la famosa actriz dedicó unas palabras a su hermano.
Así lo escribió Karla Souza en su cuenta de Instagram, junto a una serie de imágenes donde se le ve a Adrián sonriente y en compañía de su familia:
“Cada nota que toque en cualquier guitarra y cualquier música que escuche de ahora en adelante, pensaré en ti, hermano”, inició redactando en inglés en el post que musicalizó con el tema Let Love Rule de Lenny Kravitz, para proseguir en español:
“Tus sueños logrados le abrieron la puerta a los míos. Gracias por apuntar a lo alto, Piolín. Nos quedaron demasiadas cosas por hacer juntos. Conociendo tu fe tan plena y genuina, no me cabe duda que hoy, el cielo y sus ángeles están de fiesta al darte la bienvenida. Te amo. Salúdame a papá”.
Hasta antes de su deceso, se conocían pocos detalles de la vida familiar de Adrián Olivares, quien estuvo casado y fue padre de tres hijas.