Luna Bella grabó un nuevo video en el Metro de la Ciudad de México sostenido relaciones sexuales mientras es observada por terceros en los transitados vagones. El polémico momento que le ha dado toda la vuelta a internet y generado fuertes debates en contra del acto que cometió, ha revivido otro momento de su pasado donde la regiomontana realizó algo similar pero en Monterrey, Nuevo León.
En el año 2015, la polémica actriz de contenido para adultos se mostraba sin prendas en el Metro de Monterrey, desatando euforia en plataformas como X -en dicho tiempo llamado Twitter-, Facebook e incluso el socialmente extinto Tumblr.
“La joven, de piel morena y cabello largo teñido de rubio, conversando durante unos minutos con usuarios del Metro antes de quitarse, con movimientos pausados, una sudadera, pants y posteriormente comenzar a despojarse del sostén”, se podía leer en la descripción de dicho contenido que ella publicó en sus redes sociales.
A diferencia de lo que está ocurriendo en esta ocasión en la Ciudad de México, en dicho momento Luna Bella si tuvo que enfrentar un juicio luego de haberse desnudado en un baile erótico en uno de los vagones del Metro de Monterrey, Nuevo León para autopromocionarse, aunque algunos medios locales del 2015 indicaron que protestaba por el cierre de antros a las 2:00 de la mañana, como ocurría en dicho año.
Así se defendió Luna Bella por video sexual en Metro de Monterrey años atrás: “Les asusta más el sexo que la violencia”
“A ver pasajeros, voy a grabar un video para un video musical, no se asusten si ven chichotas, ¿ok? Niños, tápense los ojos”, dijo ante los usuarios del Metro de Monterrey, Nuevo León, en ese momento Luna Bella.
Ante los ataques y fuertes criticas que ello generó, aún cuando no llegó al nivel explicito de esta ocasión en la Ciudad de México, la famosa también recurrió a sus redes sociales para hablar defenderse e incluso dar a entender que les preocupaba más un desnudo que la violencia que desde ese entonces ha enfrentado dicho estado y el país.
“Gente que se asusta más del sexo que de la violencia”: expresó a días de su desnudo en su Facebook. “En estos tiempos es de más peligro enseñar tetas, que las balaceras”, agregó en su cuenta de X -antes Twitter-.
De momento, la famosa no ha dado nuevas explicaciones sobre lo que está pasando con su contenido para adultos para OnlyFans.