Internet para el Bienestar tiene como objetivo competir con los precios de las grandes empresas de telecomunicaciones y ofrecer conectividad a la gente. David Pantoja Meléndez, director general de CFE Telecomunicaciones e Internet, reveló que la marca, junto con otros programas de servicio gratuito, es la de mayor cobertura.
De acuerdo con el informe presentado en la conferencia matutina del 4 de julio reveló que han permitido la conexión de 2.5 millones de habitantes, en 19 mil pequeñas poblaciones donde a las compañías no llega porque no les es rentable económicamente.
Lo que caracteriza a la marca de CFE son los bajos precios y las múltiples beneficios para garantizar el servicio, esto aunque esto pueden presentar problemas o interrupciones en ocasiones por la infraestructura.
En este sentido, Internet para el Bienestar ofrece paquetes desde los 50 pesos y hasta los 230 pesos, que en comparación con las empresas de telecomunicaciones sus prestaciones son mayores.
Los paquetes que van desde los 99 pesos tienen una duración de 30 días en el caso particular del paquete de 200 pesos mensuales ofrece:
- 15 Gigas para navegar por internet.
- Redes sociales ilimitadas (WhatsApp, X, Facebook, Messenger, Telegram, Instagram y Snapchat).
- Minutos para llamadas y mensajes de texto ilimitados.
- Incluye larga distancia y roaming internacional a Estados Unidos y Canadá.
La adquisición del chip para poder conectarse a la línea de Internet para el Bienestar puede realizarse desde la página oficial de la marca, es posible mantener el número de teléfono actual y disfrutar de estos beneficios.