El fin de semana, Gabriel Soto fue hospitalizado previó a dar función en la obra El Precio de la Fama. El actor tuvo vómito, problemas para respirar y presión arterial alta, por lo que fue trasladado a un centro médico de Ciudad de México, donde permaneció varias horas y fue dado de alta la noche del sábado para continuar con su recuperación en casa. De acuerdo con el periodista Hugo Maldonado, además de su crisis de salud, lidia con la separación de su pareja, Irina Baeva, quien dejó entrever el fin de su noviazgo en Instagram.
El excolaborador del programa La Taquilla rescató una historia de Irina Baeva donde escribió “Good bye” y se escucha de fondo el tema “La Princesa”, del artista de regional mexicano El Komander, cuya letra dice:
“La sorpresa surgió en la mañana
Porque ‘La Princesa’ ya no estaba
Ni un Mercedes, ni tres Rolex
Tampoco los 200 ganados
Salió brava ‘La Princesa’”
Maldonado destaca que mientras Gabriel Soto se encuentra en México, de acuerdo con la ubicación que estableció Baeva en su publicación, ella se localiza en Los Ángeles, California, luego de su último fin de semana como protagonista de Aventurera, El Musical.
Olga Breeskin expone supuestos maltratos de Gabriel Soto a Irina Baeva
Aunque la historia ya no está disponible en el perfil de Irina Baeva, los señalamientos del periodista de espectáculos son reforzados por recientes declaraciones de la actriz Olga Breeskin, compañera de Baeva en Aventurera. En un reciente encuentro con la prensa, la violinista explotó contra los medios y público que ha arremetido contra la obra e Irina Baeva, y lanzó un dardo contra Gabriel Soto.
“Es una tipaza, la amo, la respeto y qué lástima que se haya enamorado de alguien que no la ha tratado bien”, expresó Olga Breeskin, y sus palabras hicieron eco en medios y en las redes sociales, donde desde hace meses se ha especulado sobre la separación de la pareja.
¿Qué dijo Irina Baeva sobre su despido de ‘Aventurera’?
Hace unos días, Juan Osorio, productor de la obra, dio a conocer que haría cambios. “Hay que saber oír a ustedes, ¿no? Son los primeros que han criticado”, expresó en un encuentro con reporteros, a quienes les adelantó que la nueva protagonista debutaría el 18 de julio.
Sus palabras generaron controversia debido a que el productor concedió la entrevista antes de hablar con el elenco, situación que propició un zafarrancho en el Salón Ángeles, cuando la prensa buscó a Irina Baeva para obtener una declaración al respecto.
La actriz rusa salió por la puerta de atrás y evitó responder las preguntas de los reporteros. Desde entonces, Irina Baeva se ha mantenido al margen de la controversia.