Chiquis Rivera se casó con el fotógrafo y empresario estadounidense con raíces mexicanas, Emilio Sánchez, tras aproximadamente dos años de romance y tan sólo un mes después de la lamentable pérdida del primer bebé que esperaban juntos.
La enhorabuena trascendió durante la mañana de este sábado 06 de julio a través de redes sociales y hasta el momento se desconocen detalles sobre el enlace matrimonial.
Sin embargo, la cuenta de Instagram @chamonic3 publicó las primeras imágenes del evento privado que celebraron los enamorados aparentemente a la orilla del mar; Chiquis Rivera lució un vestido de novia corte sirena con escote en la espalda y un velo largo, mientras que Emilio Sánchez portó un elegante esmoquin.
Eso no es todo, también se filtró un video de la fiesta que organizó la pareja para celebrar con sus invitados. En éste aparece la intérprete de ‘Abeja Reina’ sentada en las piernas de su ahora esposo con otro vestido de novia: ceñido al cuerpo con un gran moño a la altura del busto, mientras que el novio se quedó con la misma ropa.
Cabe recordar que los enamorados se comprometieron en mayo de 2023 durante una caminata por una montaña.
Chiquis Rivera sufrió una aborto espontáneo
Janney Marín Rivera, mejor conocida en el medio artístico nacional como Chiquis, perdió un bebé de 7 semanas de gestación tras sufrir un aborto espontáneo a principios de junio. Fue la propia cantante quien compartió esta lamentable noticia con sus seguidores de Instagram.
“Durante el sound check tenía dolores, como cólicos. Tenía siete semanas de embarazo y me preocupé porque estaba sangrando un poquito, pero hablé con mi doctor, me dijo que no me preocupara, que la llevara suave, que no brincara en el escenario”.
La primogénita de Jenni Rivera explicó que los malestares se intensificaron el sábado 1 de junio, día en ofrecería un concierto en Albuquerque, Estados Unidos, por lo que decidió cancelar el show.
“Ayer, fue más fuerte (hace una pausa y llora). Tenía mucho dolor y no podía cancelar, estaba ahí hasta el último momento. No aguantaba el dolor, no podía ni caminar y me llevaron a la sala de emergencias y desafortunadamente tuve un aborto espontáneo”, contó.
La actriz dejó entrever que este embarazó la tenía muy ilusionada, pero no pierde la esperanza de convertirse en madre junto a su ahora esposo.