Eva de Metal sorprendió a sus seguidores y a las redes sociales al revelar que fue la influencer Yuya quien la ayudó a atravesar por un momento complicado. Pero sobre todo, ayudó a su hijo y su carrera como estudiante.
Yuya ha conquistado el corazón del público en el ámbito digital de México. Como influencer pionera y creadora de contenido, ha sido reconocida no sólo por su presencia en redes sociales, sino también por su rol como madre y dueña de una exitosa marca de cosméticos que lleva su nombre.
Marian Castrejón, conocida por todos como Yuya, ha recibido recientemente elogios por su solidaridad hacia Eva de Metal. En 2023, Eva de Metal atravesó una situación de violencia a manos de Jano Montana, el padre de su hijo. A través de su cuenta de X, Eva relató el abuso:
“Jano acaba de pegarme y ponerse muy agresivo. Alek (mi hijo) desesperado y llorando tuvo que llamar a mi hermano y a su papá para pedir auxilio mientras yo le gritaba desde la sala que por favor le llamara a alguien. Me tiró al suelo, me arrebató el celular cuando estaba grabando sus agresiones. Me arrebató el celular para que dejara de grabar lo que estaba sucediendo y tuve que gritar pidiendo auxilio para que me escucharan”, dijo Eva en su momento.
Eva explicó que la violencia se desencadenó porque había invitado a una persona cercana a cenar y discutían sobre problemas familiares. La situación se complicó aún más debido a las dificultades financieras y la depresión que enfrentaba.
Yuya intervino
Sin embargo, recientemente, Eva compartió otro mensaje en su cuenta de X, revelando que Yuya la ayudó económicamente en ese momento tan complicado:
“Jamás lo conté, pero el día que mi ex, me quebró los negocios, me sacó todo el dinero y nos dejó sin nada a mí y a mi hijo, hubo alguien que se acercó a nosotros: Yuya. Gracias a ella mi niño, pudo seguir estudiando. Y eso siempre te lo voy a agradecer de corazón”, dijo Eva.
Un seguidor le recordó a Eva que, de no haber hecho pública la situación, nadie sabría del apoyo que Yuya le brindó. Eva confirmó que por esta razón decidió contar su historia.Además, compartió una foto de la graduación de su hijo, un momento posible gracias a la ayuda de Yuya:
“Y ya mi chamaco se graduó de la primaria. Y poco a poco nos levantamos. Pero sí quería hacer público la hermosa persona que es Yuyit”, dijo agradecida la influencer.
En redes sociales muchas otras personas también aplaudieron las buenas acciones de Yuya y confirmaron que por aquella forma de ser, es que después de tantos años continúan siendo su seguidores.