Línea 7 presenta retrasos. El STC Metro informó que se agiliza el avance de los trenes luego de la revisión de una unidad.
El STC Metro informó que la línea B presenta afluencia alta de usuarios, por lo que se recomienda tomar precauciones. Por su parte, los usuarios comentan que las unidades tardan varios minutos en pasar.
Usuarios reportan retrasos en la línea 3 del metro, la cual se mantendría detenida desde hace algunos minutos y con alta afluencia.
La línea A del metro presenta retrasos luego de que se realizaran trabajos de revisión a un tren.
El Metrobús no cuenta con servicio en la estación Ciudad Universitaria de la línea 1 en ambos sentidos.
La estación Zócalo/Tenochtitlán de la línea 2 del metro se encuentra cerrada hasta nuevo aviso.
El Metrobús se ha convertido en el segundo medio de transporte más usado en la Ciudad de México, pues de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), éste mueve más de 22 millones de usuarios al año, superado sólo por el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.
El metrobús de la CDMX reportó en sus redes sociales que el servicio en sus siete líneas es regular. Solo se encuentra Villa Olímpica y Ciudad Universitaria, de la Línea 1, así como Doctor Márquez, de la Línea 3, por obras en los carriles confinados.
En la Línea 5 se realizó un corte de corriente para retirar a una persona ajena al sistema que descendió a las vías, lo cual provocó una marcha lenta en esta línea. El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que el servicio ya se normalizo; además recomienda a los usuarios respetar la línea amarilla de seguridad y no descender a las vías bajo ninguna circunstancia.
En la Línea B, aunque con afluencia moderada, se registró el desalojo de un tren en Ciudad Azteca, lo cual provocó una acumulación considerable de pasajeros en el andén.
En la Línea 3, los usuarios reportan retrasos superiores a 10 minutos en la dirección Universidad a Indios Verdes, específicamente en estaciones como Tlatelolco, Miguel Ángel de Quevedo y la Raza. El STC atribuye estos retrasos a la revisión de un tren.