Sergio Basáñez recurrió a sus redes sociales para promocionar un producto muy especial. Se trata nada más ni nada menos que de un caldo de hueso que promete aportar muchos de los nutrientes que el cuerpo necesita todos los días y ayudar a contrarrestar algunas enfermedades. Asimismo, lanzó una línea para mascotas, ya que los nutrientes de esta fácil, pero delicada preparación, enriquecen la alimentación de todos.
Los promocionales del galán de telenovelas se viralizaron en redes sociales, donde se abrió un debate sobre la eficacia de este producto y surgieron algunas críticas en su contra. Sin embargo, todo indica que el negocio va viento en popa, pues recién se anunció que este marca de caldo de huesos ya no sólo se venderá por internet o ferias, también en el supermercado Costco.
Fue el propio protagonista de ‘Amor en custodia’ o ‘Cuando seas mía’ quien compartió esta gran noticia a través de su cuenta de TikTok:
“Hola amigos ¿cómo están? Se acuerdan que andaban diciendo que tenía un puestito, pues ya tengo un puestote. Con la noticia de que ya estamos en Costco gracias a ustedes por todo el apoyo y el ánimo que nos han brindado para seguir creciendo”, dijo.
¿En qué sucursales de Costco se vende el caldo de huesos de Sergio Basáñez?
De acuerdo con la información que compartió el propio actor en su video de TikTok, por el momento su producto para consumo humano sólo estará disponible en algunas sucursales del supermercado.
- Ciudad de México: Mixcoac, Polanco, Santa Fe, Coapa
- Estado de México: Interlomas
- Querétaro: Querétaro
- Jalisco: Zapopan
- Monterrey: Lázaro Cárdenas y Cumbres
¿Cuánto cuesta el caldo de huesos de Sergio Basáñez?
El famoso caldo de huesos sellado con la marca Baak sólo está en venta por mayoreo. Una caja contiene 28 bolsas de 140 mililitros cada una y entre sus aportes destacan el colágeno biodisponible, aminoácidos esenciales, proteínas. Asimismo, es alto en vitaminas y minerales.
Existen muchas maneras de preparar un caldo de huesos, pues se puede hacer con huesos de distintos animales y se pueden agregar ciertos productos para modificar el sabor o aportar sazón. En este caso, Baak vende un caldo con base en huesos de pollo, carne, agua, jengibre, cúrcuma, pimienta cayetana, vinagre orgánico de sidra de manzana y sal de mar.
El modo de preparación es muy sencillo, pues sólo se tiene que vertir el contenido de un sobre en una olla y calentar al gusto.