El regreso de Laura Bozzo a la televisión mexicana no inició con el pie derecho, pues la originaria de Perú sí logró convencer al público con su nuevo mini programa dentro de Venga La Alegría, pero su actitud y humillaciones a los colegas que la acompañaron ha sido el verdadero motivo por el cual es tendencia en redes sociales.
Durante la emisión del pasado miércoles 3 de julio en TV Azteca, la presentadora del nuevo segmento Tu verdad o la mía generó controversia por la forma en cómo trató al resto de los expertos que estaban debatiendo el primer tema de su espacio. Ello incluía al famoso Mauricio Barcelata, que es conductor de planta del matutino, aunque las cosas en particular con él no funcionaron de la mejor manera.
La famosa ex participante de MasterChef Celebrity 2024 o La Casa de los Famosos -Telemundo- en más de una ocasión lo trató de forma indiferente o grosera, como ha sido calificado su acto en redes sociales, e incluso rumbo al cierre de los 10 minutos que dura su mini programa, volvió a callar al famoso mexicano: “¿Por qué me interrumpes?”, expresó Bozzo a lo que Mauricio Barcelata solo se limitó a expresar “¡Ay Laura!”.
De qué trata “Tu verdad o la mía”, el nuevo programa de Laura Bozzo en Venga La Alegría
Durante la emisión de este miércoles 3 de julio, la Señorita Laura presentó su segmento que llevará por nombre Tu verdad o la mía, un breve pero muy polémico mini programa que al menos su primera edición dejó saber que en este se retomarán temas de brujería, religión o ciencia y cómo todo converge al rededor de presuntos casos reales, y sus protagonistas, que serán llevados al foro de la televisora del Ajusco.
El pasado lunes 1 de julio, El Capí Pérez, en el papel de Margarita McKenzie, recibió a la nueva integrante del programa de revista. Fue recibida con alfombra roja y grandes anuncios promocionales que se están utilizando para difundir la noticia.
“Existe o no la brujería” fue el título del primer debate que ya ha comenzado a generar revuelo y discusión en las redes sociales. Además del tema central al estilo de Tercer Grado, la conducción de Laura Bozzo también ha sido motivo de conversación. La primera edición contó con la presencia de Mauricio Barcelata como invitado, a quien Bozzo interrumpió en varias ocasiones, pidiéndole incluso total silencio para cerrar el segmento a su manera.