Mamá de Geraldine Bazan ARREMETE contra Maxine Woodside por hablar mal de su hija: “Malquerida”

Desde que la actriz estuvo en la ‘Casa de los Famosos’ de Telemundo dio mucho de qué hablar

Guardar
(@geraldinebazan/maxwoodside)
(@geraldinebazan/maxwoodside)

Desde que Geraldine Bazan estuvo en La Casa de los Famosos de Telemundo recibió duras críticas, sobretodo de Maxine Woodside que se posicionó después de que la actriz señalara que aparentemente Gabriel Soto le fue Infiel a Irina Baeva con Sara Corrarles. Ahora la mamá de la artista salió a defenderla de la periodista.

Fue durante una emisión de Todo para la mujer donde Maxine mencionó que Bazan no tenía algo más interesante que aportar al reality y por eso sacó dicho tema.

“A ver..., ¿de qué otra cosa iba a platicar Geraldine?, perdóname, ¿de qué otra cosa iba a platicar que diera rating?”, dijo la comunicadora en su momento.

De igual manera, cuando Maxine habló sobre la relación que la actriz tuvo en su momento con Soto mencionó: “Salieron una sola noche y esa noche se embarazó, ese día de que (sólo) nos vimos en un ratito, ese día pego, nada más fue la puntita y pegó, dijo: ´-Ok, sí estás embarazada, pues nos casamos´, y ahorita para Gabriel Soto, sus niñas son su vida”.

Geraldine Bazán y Patricia Corcino
Geraldine Bazán y Patricia Corcino ingresaron a la 'LCDLF4' para suplir las bajas no planeadas de Thalí García y Carlos Gómez. Foto: geraldinebazan

Mamá de Geraldine Bazan defiende a su hija

Ahora, Rosalba Ortiz Cabrera, externó su punto de vista sobre las declaraciones de Woodside en una entrevista retomada por People.

“Nuevamente voy con Maxine. Maxine sigue molestando a mi familia; sigue hablando. Sobretodo, ahora me ataca a mí. Si cree que me va a asustar o su equipo, que también los conozco. Eso no me duele de ellos, me duele de ella que es una señora que durante muchos años ha sido usada como mujer”, dijo y añadió:

“Y antes decía ‘mi querida Maxine’. Y ahora dijo ‘mi malquerida Maxine’. No he escuchado usa sola disculpa. La tiene que dar porque no solo ofendió a mi hija, ofendió a mi nieta la más grande. Imagínense”.

La señora destacó en repetidas ocasiones que era importante cuidar lo que se decía, porque se podían llegar a afectar a terceras personas.

“Y ahora estas palabras espero que la escuchen los nietos de Maxine para que vean lo que se siente porque, como digo, no se experimenta en cabeza ajena, hasta que te toca a ti y escuchas de la gente que te está diciendo palabras sensibles, entonces sí, te sacude la cabeza. Espero que con esto la señora Maxine experimente” concluyó.

Guardar