Matías Novoa reapareció en su cuenta de Instagram este viernes 28 de junio para compartir una gran noticia: ¡Ya nació su hijo Milo!. El galán de telenovelas no reveló que día en específico llegó a este mundo el nuevo integrante de su familia, sin embargo, dejó entrever que tanto el recién nacido como la madre, Michelle Renaud, se encuentran muy bien de salud.
“La espera fue un viaje hermoso, pero el siguiente viaje hacia el nacimiento de Milo fue algo surrealista que me dejó perplejo de amor. Nunca pensé sentir tanto amor por cada ser que constituye mi familia. Gracias, mi Amor @michellerenaud, por cobijar a nuestro bebe desde su fecundación hasta siempre. Gracias por regalarme un momento inolvidable. Te amo! Milo está aquí con Nosotros!”.
Eso no fue todo, Matías Novoa derritió a sus seguidores con las primeras fotografías de su hijo Milo. En éstas se puede ver las manitas del recién nacido, así como sus pies y deditos.
Las reacciones no se hicieron esperar, pues tanto personalidades del medio artístico nacional como público en general felicitaron a la feliz pareja por su paternidad y externaron sus mejores deseos para el bebé.
- Karina Banda: “Muchas felicidades! Que emoción, estaba esperando tanto este post. Que Dios siga bendiciendo su familia, su nueva vida y su matrimonio. Los quiero!”.
- Tania Rincón: “Muchas felicidades”.
- Julián Gil: “Felicidades familia”.
Cabe recordar que Milo es el primer hijo en común de los actores, pues Michelle Renaud tuvo a Marcelo en una relación anterior, mientras que Matías Novoa procreó a Axel con la actriz María José Argán.
Michelle Renaud se embarazó por fecundación in vitro
Los actores confirmaron su relación amorosa en octubre de 2022 tras varios meses envueltos en rumores. Su relación creció tan rápido que en diciembre de 2023 contrajeron nupcias en una hermosa ceremonia privada donde estuvieron acompañados de sus seres queridos más cercanos.
Para ese momento, Michelle Renaud ya se encontraba en la dulce espera de su bebé. Lo que nadie sabía es que se sometió a un procedimiento de fecundación in vitro para poder convertirse en padre por segunda ocasión. Y es que tanto ella como su esposo tuvieron problemas para embarazarse.
“Queríamos que sucediera de forma natural, al hablar con el doctor, llegamos a la conclusión de que sería más fácil por medio del in vitro (...) Resulta un golpe hormonal muy fuerte. Yo nunca había experimentado algo similar, me sentía muy insegura, triste y enojada”, declaró en entrevista para la revista Caras.