Jenni Rivera fue homenajeada en el Paseo de la Fama de Hollywood con la estrella número 2,783, pocos días antes de lo que habría sido su cumpleaños número 55. El jueves 26 de junio, familiares y amigos de la artista se reunieron para conmemorar su vida y legado.
Sus hijos — Jacqie, Johnny, Chiquis, Jenicka y Michael — rindieron tributo a la cantante con discursos que resaltaron su impacto y la influencia que dejó en el mundo de la música. La ceremonia también contó con la participación de Gloria Trevi, quien ofreció unas palabras en honor a su amiga y colega.
“Sólo Jenni Rivera puede hacerme hablar en inglés. Hoy es un día muy especial. Estamos honrando y celebrando la vida de una mujer distinguida... Para mí, es un honor presenciar este reconocimiento junto con su familia. Triunfó en un género dominado por hombres”, dijo Trevi.
Lupillo Rivera se muestra conmovido
La estrella de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama simboliza la relevancia de Rivera en la industria musical y su impacto cultural, aún después de su trágica muerte en 2012. Sin embargo, también demostró que para sus familiares y amigos su partida todavía cala hondo. Especialmente en Lupillo Rivera, quien rompió en llanto durante el acto.
A través de varios videos compartidos en internet se puede observar como el hermano de Jenni se encontraban entre el público observando la ceremonia y durante un momento no puede evitar romper en llanto.
El también cantante porta lentes de Sol y tiene en sus manos una revista a la cual pretende prestarle toda la atención. Sin embargo, se mece en su asiento constantemente e inquieto finalmente se lleva las manos al rostro en un momento en el que no pudo evitar soltar algunas cuentas lágrimas.
El video rápidamente se hizo viral en redes sociales y despertó varios comentarios encontrados. La mitad de los internautas se conmovió junto con Lupillo y se sumaron a las muestra de cariño ante la falta de la cantante de regional.
Sin embargo, otra parte de los fans considera que Lupillo Rivera sólo buscaba llamar la atención, ya que ni era tan cercano a Jenni. Además, argumentan varios que han dejado de creerlo todo desde que lo conocieron tras su participación en La casa de los famosos. Estos son algunos comentarios:
“Lupillo es al único que le creo que de verdad le duele la partida de Jenni”, “Ya no le creo nada después de todo lo que vi en la casa de los famosos”, “Ese ridículo siempre”, “Quien conoció a Jenni sabe que su hermano inseparable parecía su guardián era Juan Rivera”, “Lupillo un tiempo fue malo con Jenni y eso es lo que más le sigue doliendo. el cambio mucho con la muerte de Jenni se hizo más humano”, “Él llora por todo”.