Chingu Amiga, una de las coreanas más famosas en México, ha vuelto a ser el centro de atención, esta vez debido a la supuesta actitud “red flag” de su suegra, la madre de su novio.
La influencer, conocida por su habilidad para adaptarse a la cultura mexicana, compartió un video en el que los padres de su pareja reaccionan a su nuevo cambio de look, generando una ola de comentarios y preocupaciones entre sus seguidores.
En el video, Chingu Amiga muestra la reacción de los papás de su novio mexicano a su nuevo estilo de cabello. La situación se tornó polémica cuando en la descripción del video, la influencer escribió: “Mi suegra ya no me quiere”. La madre de su novio culpó a Chingu Amiga por el cambio de look de su hijo y desaprobó su apariencia, comparándolo con una “palmera”.
Esta actitud fue vista negativamente por los fans de Chingu Amiga, quienes rápidamente comenzaron a especular sobre la relación entre la influencer y su suegra.
Internautas no vieron con buenos ojos la reacción de los padres, especialmente de la madre, y aseguraron que ella es una “red flag” andante. En los comentarios del video corto de Instagram, los seguidores de Chingu Amiga expresaron su desaprobación y preocupación: “¿Y esa banderota roja con la suegra?”, escribió un usuario. Otro comentó: “Pensé que la señora actuaba para los videos, pero se ve que esa es su forma, muy groseríta con Chingu”. Otros añadieron: “Me cae mal la señora, es muy grosera, descortés y se ve que le caes mal” y “No sé qué es más red flag, los suegros o Rodrigo que no dice nada y no hace nada por defender a Chingu”.
Aunque algunos comentarios señalaron que la reacción del suegro parecía una broma, la actitud de la suegra fue considerada constante y problemática por los seguidores de la influencer. Hasta el momento, Chingu Amiga no ha reaccionado a los comentarios que indican que su suegra no la quiere, pero sus fans han alentado a su novio a defenderla de las actitudes aparentemente “red flag” de su madre.