A cuatro meses de que se lleve a cabo en México, la primera edición del We Missed Ourselves Fest, el festival reveló otra agrupación pionera del género que sorprendió a la audiencia. Se trata de Alesana, una de las bandas de post-hardcore más representativas llegará el próximo 5 de octubre al Velódromo de la Ciudad de México.
Cabe señalar que el grupo liderado por Shawn Milke acaba de presentarse en CDMX el pasado mes de abril, sin embargo la audiencia se ha vuelto a emocionar con el anuncio. Asimismo, Escape The Fate confirmó su aprticipación en el evento masivo, lo cual generó polémica ya que recordemos que de esta banda salió Ronnie Radke, actual vocalista de Falling In Reverse, quien fue la mene detrás de la elección del line up para el esperado We Missed Ourselves Fest.
Cartel completo
El cartel queda de esta manera, tras darse a conocer la agrupación mencionada: Falling In Reverse, Alesana, Killswitch Engage, Escape The Fate, Thursday, Hawthorne, Fit For A King, Crown The Empire, Veil Of Maya y Axty. Un total de 10 bandas internacionales integran el primer festival emo/hardcore en Ciudad de México.
Boletos y precios
Las entradas se encuentran disponibles a través de la página oficial de la boletera Boletia. Es improtante señalar que las fases se han ido actualziando conforme se agotaron.
General
- Fase A: 2 mil 750 pesos
- Grada: 2 mil 200 pesos
Preferente
- Fase A: 3 mil 850 pesos
- Grada VIP: 4 mil 400 pesos
¿Qué incluye cada uno de los boletos?
General: acceso general.
Preferente: zona más cercana al escenario.
Grada General: acceso a grada / sentado general sin techado.
Grada VIP: grada / sentado con techado, baños zona preferente.
Ronnie Radke y Escape The Fate
Escape the Fate, la una banda estadounidense de rock se formó en 2004. Ronnie Radke, uno de los miembros fundadores y vocalista original de la banda, fue expulsado en 2008 debido a problemas legales y diferencias internas.
Tras su salida, Craig Mabbitt se unió al grupo como el nuevo vocalista principal. Radke, por su parte, formó la banda Falling in Reverse en 2008, logrando también un considerable éxito. Desde entonces, ambas bandas han seguido su camino por separado, publicando nuevos álbumes y realizando giras. No obstante, las tensiones entre Radke y los miembros de Escape the Fate fueron tema de controversia y atención mediática por varios años.
Hasta que finalmente quedaron en un punto medio y hoy en día llevan una comunicación cordial y pacífica, por loq ue verlos juntos en este festival nuevamente, realmente emocionó a los acérrimos fans que los siguen desde hace ya varios años.