Thalía es hermética con su vida privada, por lo que no suele compartir información o fotografías de su familia en sus redes sociales. Sin embargo, el pasado martes 25 de junio hizo una excepción para compartir una conmovedora felicitación de cumpleaños para su hijo menor, Matthew Alejandro, fruto de su matrimonio con el empresario estadounidense, Tommy Mottola.
“Hijito mío, hoy te conviertes en un adolescente. Hace 13 años te recibí en mis brazos y llenaste de ilusión mi vida, con tu calor y tu hermosa presencia. Hoy me llenas de orgullo de amor. Te has convertido en un hombrecito muy amoroso, divertido e inteligente”.
De esta manera, la estrella mexicana dejó entrever cómo es su hijo menor, de quien se sabe muy poca información. Asimismo, externó una bendición en su honor y le deseó puras cosas buenas para esta nueva etapa en su vida.
“Dios te lleve en el centro de la palma de su mano y que te bendiga hoy y siempre hijo mío. Traes a mi vida mucha felicidad y mucho propósito. Te AMO. Le doy gracias a mi Padre todopoderoso, que me haya permitido ser tu madre en esta experiencia llamada vida. Feliz cumpleaños Mateo Alejandro, mucha salud, mucha felicidad y muchas sonrisas para este año de vida”, concluyó.
Asimismo, la protagonista de telenovelas como ‘María la del barrio’, ‘Marimar’ y ‘María Mercedes’ acompañó su felicitación de cumpleaños con varias fotografías de su hijo Alejandro. En éstas aparecen madre e hijo en varios momentos cotidianos de su vida.
Lo que más llamó la atención es que Matthew Alejandro aparece en todas las fotografías cuando tenía menos de 10 años de edad, por lo que se desconoce cómo luce actualmente. Y es que ni Thalía ni Tommy Mottola han publicado fotografías actuales de sus hijos con el único fin de resguardar su identidad, ya que son menores de edad.
¿Quién es Sabrina Sakaë, la hija mayor de Thalía y Tommy Mottola?
La también intérprete de temas como ‘Arrasando’, ‘Equivocada’ o ‘No me acuerdo’ se convirtió en madre por primera vez el 07 de octubre de 2007 en Estados Unidos. De acuerdo con varias entrevistas que ha concedido a lo largo de su carrera, tanto ella como su esposo decidieron llamar Sabrina Sakaë a su primogénita por su significado ‘Princesa y prosperidad’.
Actualmente, Sabrina tiene 16 años de edad; se desconoce si heredó el talento artístico de su madre o cuáles son sus aspiraciones.