Este martes 25 de junio, Laura Flores preocupó a sus seguidores de redes sociales tras aparecer con una manguera en su nariz, por lo que no dudó en explicar qué está pasando antes de que se desatara un escándalo al respecto.
De acuerdo con la información que compartió en su cuenta de Instagram, se sometió a un estudio médico llamado Manometría para detectar posibles lesiones en su esófago debido a la gastritis crónica que padece desde hace unos años, así como una hernia que tiene en la zona y que deberá ser extirpada en los próximos meses para terminar con los malestares.
“No se asusten, soy yo. Este cablecito o tubito va hasta mi esófago y hasta mi estómago, es un estudio que se llama manometría”, comenzó.
La actriz explicó que deberá usar ese tubo durante 24 horas y registrar cada comida, síntoma o malestar que presente durante ese tiempo con la intención de localizar una afectación.
“Tengo un problema constante de gastritis y de reflujo, que me ha estado dando una lata a todo lo que da. Normalmente, porque ya lo tengo diagnosticado, es una hernia y me la tengo que quitar. En tiempos anteriores me decían: ‘Ok, ya vimos una hernia’ te operan , te la quitan y ya, pero hoy en día se ha hecho un estudio en donde dice que eso no es suficiente”, contó.
Asimismo, aseguró que una vez terminado el estudio podrá someterse a otro tratamiento para erradicar su problema de salud y evitar tomar altas cantidades de medicamento.
“Estamos viendo el estado de salud de mi esófago porque, si van a entrar a quitarme una hernia, que revisen y arreglen lo que me tengan que arreglar al esófago y que no arreglen solo una cosa, que arreglen todo. Es una cosa muy sencilla y en vez de estar tomando tantas pastillas para la acidez, es arreglar el problema de raíz”.