La serie ‘¿Quién lo mató?’, donde se aborda el polémico caso de la muerte de Paco Satanley continúa dando de qué hablar. Pues la historia muestra las presuntas implicaciones de Mario Bazares, Paola Durante, Brenda Bazares, Benito Castro y Jorge Gil en el asesinato del presentador en 1999.
Es bien sabido que las figuras públicas a quienes se interpretó en el proyecto no dieron su consentimiento para la realización del mismo, por lo que la mayoría ya denunció a la plataforma de streaming que produjo la serie.
Tal es el caso de Mario y Brenda Bezares, quienes recientemente, en entrevista con Yordi Rosado revelaron la verdad sobre varios temas que se abordan en ‘¿Quién lo mató?’. Durante la charla con el ex integrante de Otro Rollo, Mario Bezares explotó contra los actores, guionistas y más.
“¿Quién te autorizó hablar de mí? ¿Quién te autorizó interpretarme? ¿Quién te autorizó decir que fue un papel muy difícil?”, arremetió Bezares. “¿Te pusiste a pensar en el momento en que te pones mis zapatos todo lo que me iba a ocurrir otra vez, cabrón?”.
“Me hace ver como una especie de mojigato, me hace ver como una persona prepotente que se me sube la fama y que trato mal a Benito y nunca sucedió. Me hace ver como una persona totalmente dependiente de este personaje y no es cierto”.
Uno de los puntos que salió en la plática, fue el popular baile conocido como “El Gallinazo”, ya que en el programa fue interpretado bajo el título de “El Pericazo”. Y la razón por la que fue llamado de esa forma la explicaron Mario y su esposa visiblemente molestos.
“Por dañar, por crear morbo. Si están usando mi nombre completo, ¿Tú crees que voy a hacer de la palabra ‘Gallinazo’ una propiedad? Originalmente se llama ‘Gallinero’, Paco la bautizó como ‘Gallinazo’”, expresó el comediante.
Entre las cosas malas de ‘¿Quién lo mató?’, el ex compañero de Paco reconoció que la actriz Zuria Vega fue la única que interpretó correctamente a Brenda Bezares. “Hay una cosa que si la voy a reconocer, Zuria hizo un trabajo excelente. El capítulo de Brenda se basa en un 80 por ciento de realidad, es la que defiende a la familia, la que está cuidándonos. Pero lo demás no”, comentó.
Por otro lado, Brenda Bezares aclaró que la violencia representada en la producción supuestamente entre ella y su esposo no es verdad. “Tú crees que yo voy a dejar que él sea violento conmigo. Nuestro matrimonio ha durado porque se ha basado en el respeto”, aseguró.
Acerca de la situación de su hijo Alan, Mario y Brenda señalaron que la situación del humor que utilizaba Paco Stanley había escalado. “En ese momento uno como mujer tu no podías decir nada, era súper incómodo”, reiteró.
“¿Por qué juega de esa manera? ¿Por qué se mete con mi niño? Además lo puso en el ojo público y hasta el sol del día de hoy es algo que no le puedo perdonar”.
Finalmente reiteraron que Mario Bezares ya había sido juzgado y que la serie lo único que hace es abrir nuevamente la incógnita ante los hechos. “¿Cómo haces una serie para que dejes dudando otra vez a las personas? Cuando yo ya fui juzgado”, hizo hincapié el comediante.
Por su parte, Brenda Bezares, le mandó un mensaje al hijo de Paco, Paul Stanley. Ya que la actriz indicó que él siempre saca esa carta, sin embargo su esposo fue declarado inocente.
“Porque muchos dicen que fue por parte de pruebas. No hubo falta de pruebas, está comprobado ante un magistrado para que le quede claro a Paul y a todos”.