Si hay una serie que marcó a la juventud mexicana es sin lugar a dudas Soy tu fan, que fue una adaptación de un programa argentino que lleva el mismo nombre y resultó ser un completo éxito debido a la entrañable historia. Es por eso que aquí te mostramos cómo lucen actualmente las residencias en CDMX donde vivió Charly (Ana Claudia Talancón) durante la trama.
Cabe recordar que el primer episodio de Soy tu fan se emitió el 28 de abril de 2010. La narrativa principal gira en torno a Carla, conocida como Charly, quien lidia con una reciente ruptura amorosa con su exnovio Julián. En su proceso de recuperación, conoce a Nicolás, quien rápidamente se enamora de ella. Los personajes secundarios incluyen a las mejores amigas de la protagonista (Fernanda y Rocío) y a su hermano Diego.
La segunda temporada de la serie se estrenó el 19 de octubre de 2011, continuando con las complejas relaciones personales y amorosas de los personajes. La serie fue bien recibida y culminó con la segunda temporada, donde se presentan nuevos conflictos y desarrollos en la vida de Charly y su entorno cercano.
Dónde están y cómo se ven las casas de Charly
La Guía Turística de la Ciudad de México conocida como A cuadro compartió las dos direcciones que fungieron como locaciones para que Charly pudiera ‘vivir’.
La primera de ellas se encuentra en Valladolid 16 en la colonia Roma Norte y cuando la serie fue grabada, el portón era color verde olivo. En la actualidad, el inmueble está pintado de color gris y la puerta principal es color negro, lo cual no permite observar a detalle que la estructura original de ésta continúa intacta.
Respecto al segundo set en donde habitó la protagonista de Soy tu fan, éste está ubicado en la calle Malitzin 52 en Coyoacán.
Ésta es una residencia bastante lujosa que cuenta con un enorme álbol al frente. La puerta es de madera y las paredes exteriores son blancas, con bordes de piedra.
Si bien ambos sitios no pueden ser visitados por dentro, en caso de que seas un gran seguidor de esta serie, podrías darte una vuelta a ambos lugares para tomarte alguna fotografía del recuerdo.