Espinoza Paz revela el bullying que sufrió en su pueblo antes de ser famoso: " Una vez me clavaron un lápiz”

El famoso rompió en llanto al recordar el impacto positivo que la música tuvo en su vida

Espinoza Paz confiesa intento fallido de ingresar a "La Academia"

Espinoza Paz es uno de los cantantes más carismáticos y queridos de México. Además de que a lo largo de los años ha conseguido posicionarse como uno de los grandes en la industria musical gracias a éxitos como Lo intentamos o Al diablo lo nuestro.

Sin embargo, no todo ha sido felicidad para el artista, pues en sus inicios llegó a ser duramente amedrentado en su pueblo por sus deseos de triunfar.

¿Qué le pasó a Espinoza Paz cuando era joven?

Fue a través de TikTok donde usuarios retomaron un antiguo video en que Espinoza Paz habló sobre sus inicios y ahí contó que en su pueblo, el cual se llama Campo General y está ubicado en Sinaloa, lo trataban muy mal.

Incluso, señaló que en el rancho lo solían catalogar como ‘un loco’ y, por ende, lo menospreciaban de diversas y dolorosas formas.

Espinoza Paz ofrece recompensa para quien le regrese se celular que perdió en Chiapas Foto: Cuartoscuro/Edgar Negrete Lira

“Nadie me pelaba, todo mundo me ignoraba, cuando yo llegaba a una bolita en la esquina, todo mundo se iba, el apestado, llegaba yo con mi guitarra y todo mundo se iba y yo me sentía tan triste, no sé por qué, en la escuela todo mundo me pegaba, una vez me clavaron un lápiz en la espalda”, comentó y agregó:

“Como llegaba a la casa y mi mamá me jalaba las orejas y mi papá también porque eran muy rectos, también yo decía: ‘Para qué les digo (que me molestan), me van a pegar otra vez”.

Espinoza confesó que durante mucho tiempo ‘tuvo miedo a tantas cosas’ porque las agresiones en su contra fueron demasiado constantes.

(Foto: Twitter/@EspinozaOficial)

“Cuando entré a una banda, la música me dio la seguridad que ahora tengo”, confesó entre lágrimas.

Incluso, recordó que la primera vez que le dieron su saco de la banda Clave Azul y tuvo que pasar frente a la escuela donde fue bulleado no pudo contenerse de la emoción, porque se percató que más allá de todo lo sufrido en ese lugar, se había superado a sí mismo y estaba en camino de lograr su sueño.